Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Oficial: Schalke 04 anunció el regreso del experimentado delantero Huntelaar

Schalke 04 oficializó la contratación del delantero neerlandés, Klaas-Jan Huntelaar.

Huntelaar
Schalke 04 Oficial en Twitter

El Schalke 04 anunció la contratación del experimentado delantero neerlandés Klaas-Jan Huntelaar, proveniente del Ajax. El delantero de 37 años va a jugar su segunda etapa en el equipo alemán, donde jugó entre 2010 y 2017, convirtiéndose en un ídolo del club con 126 goles en 240 partidos. El jugador buscará reforzar el equipo con las intenciones de evitar el descenso, ya que están últimos en la Bundesliga.

Huntelaar, 76 veces internacional con la Selección de Países Bajos (42 goles), llega como un “salvador” del equipo alemán, ya que Schalke está último con 7 puntos en 16 partidos (1 victoria, 4 empates y 11 derrotas). El neerlandés firmó un contrato válido hasta julio de 2021, regresando al fútbol de Alemania luego de tres temporadas en la Eredivisie, vistiendo la camiseta del Ajax.

El Schalke está buscando reforzarse para evitar el descenso y ya cerró dos refuerzos de renombre, Huntelaar y el exjugador del Arsenal, el alemán Sead Kolasinac (ya fueron compañeros). Luego de 16 jornadas de la Bundesliga, el Schalke está último con 7 puntos, los mismos que el Mainz, a siete puntos de salir de esa zona. El futbolista neerlandés tendrá su segunda etapa luego de tener un exitoso paso entre 2010 y 2017, logrando una Copa de Alemania y una Supercopa de Alemania.

El delantero cuenta con una vasta trayectoria, pasó por Real Madrid y AC Milán antes de llegar a su glorioso paso por el Schalke. Además, jugó en varios equipos de los Países Bajos: PSV, De Graafschap, AGOVV Apeldoorn, SC Heerenveen y Ajax. En total, el jugador concreta 632 partidos y 358 goles en su trayectoria. Además, es el segundo máximo goleador del Schalke, solo por detrás de Klaus Fischer, que tiene 226. “Necesitamos ganar partidos y marcar goles para ascender en la tabla. Quiero hacer mi parte en el club. El Schalke pertenece a la Bundesliga y es nuestra responsabilidad asegurarnos de quedarnos aquí”, dijo el experimentado jugador.

Por su parte, el Director de Deportes y Comunicación del equipo alemán, Jochen Schneider, dijo: “Hay dos razones principales para fichar a Klaas-Jan. Sus cualidades deportivas son indiscutibles y su personalidad, experiencia y conexión con el FC Schalke 04 también son igualmente importantes. Mostró su deseo de ayudarnos volviendo al club. Por lo tanto, me gustaría agradecer al Ajax por su cooperación durante nuestras conversaciones”.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados