Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Última hora! El Bayern Múnich confirma el positivo por COVID-19 de una de sus estrellas

El Bayern Múnich pierde una pieza clave tras los últimos testeos de COVID-19.

Bayern Múnich
Twitter Oficial Bayern Múnich

El Bayern Múnich se prepara para su encuentro ante el Eintracht Frankfurt de este sábado por la Bundesliga, y deberá hacerlo sin una de sus principales figuras. El equipo recién consagrado en el Mundial de Clubes ha emitido el parte médico del lateral, Benjamin Pavard. El defensor francés ha sido llevado a aislamiento luego de dar positivo a los testeos de COVID-19.

Comunicado del Bayern Múnich

«Benjamin Pavard, de 24 años, ha dado positivo por coronavirus. El jugador está en cuarentena en casa. El defensa se encuentra bien» dice el comunicado emitido por el Bayern Múnich este jueves 18 de febrero por medio de sus redes sociales oficiales. El jugador estaría totalmente asintomático, y permanecerá en aislamiento domiciliario hasta recuperarse.

Pavard viene de ser una de las principales figuras en el Mundial de Clubes, siendo el autor del gol de la victoria en la final contra Tigres. El defensor francés se ha convertido en una pieza elemental del equipo dirigido por Hans-Dieter Flick, y será una baja sensible mientras se encuentre en confinamiento, teniendo varios partidos importantes en los próximos días.

Próximos partidos

El equipo bávaro había logrado sacar una cómoda ventaja en la punta de la tabla de la Bundesliga, pero su empate del pasado lunes ante Arminia los ha vuelto a poner a 5 puntos del Leipzig. Ahora tendrán un duro partido en el Allianz Arena ante el Eintracht Frankfurt, equipo que marcha en la tercera posición y que suma 6 partidos al hilo sin derrotas.

La baja de Pavard también pesará el próximo martes 23 de febrero, cuando el Bayern Múnich viaje a Roma para jugarse la ida de los octavos de final de la Champions League frente a la Lazio. El equipo italiano llega con gran ilusión al encuentro, siendo un rival problemático para los equipos grandes. También se espera que Thomas Müller de negativo en próximos testeos.

Bayern Múnich
Twitter Oficial Bayern Múnich

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados