Connect with us

Hi, what are you looking for?

COPA LIBERTADORES

¡La fortuna de su lado! Palmeiras gana en Brasil y se adueña del grupo B en la Copa Libertadores

El equipo brasileño busca meterse invicto a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores

Palmeiras pisa fuerte en su paso por la Copa Libertadores 2020. Mientras la fase de grupos llega a su final, el conjunto brasileño busca cerrar esta primera fase de manera ideal, con un triunfo que le asegure el primer lugar en el grupo B. Con gol de Raphael Veiga, el ‘Verdão’ se clasifica invicto a los octavos de final y se anota como candidato a quedarse con el trofeo.

A los 34 minutos de juego, el equipo local desbordó por el sector izquierdo desarmando la defensa de Tigre. El centro rasante no fue bien contenido por el arquero Felipe Zenobio y le dejó servido el gol al mediocampista en el punto del penal. Con este triunfo, el junto brasileño se está asegurando uno de los objetivos del semestre.

Por otra parte, la derrota parcial de Tigre lo deja sin posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana. El tercer puesto del grupo B por ahora pertenece a Bolívar que, a pesar de la derrota parcial frente a Guaraní, mantiene 3 puntos de diferencia sobre los argentinos. De esta manera, empiezan a definirse los clasificados a las próximas instancias de los torneos de Conmebol.

Otros resultados de Copa

Mientras se define el grupo B, Independiente del Valle le gana 1-0 a Barcelona de Guayaquil en el cierre del grupo A. A pesar del triunfo parcial, la cima del grupo está quedando en manos de Flamengo. Esto se debe a que el último campeón vence 2-0 a Junior en el Estadio Maracaná. Por su parte, el equipo colombiano se está clasificando a la Sudamericana gracias al resultado entre los conjuntos ecuatorianos.

Por otra parte, en la jornada de mañana se definirán los últimos clasificados a los octavos de final de la Libertadores. Además, se determinará quienes pasarán a la Copa Sudamericana y los clubes que quedarán con las manos vacías