Connect with us

Hi, what are you looking for?

COPA LIBERTADORES

¡Golazo de tiro libre! Racing gana en avellaneda y busca el primer lugar del grupo F

Se define el grupo F de la Copa Libertadores y la ‘Academia’ busca el primer puesto para no enfrentar a los equipos argentinos.

Racing Club golpeó primero en el duelo de Copa Libertadores frente a Estudiantes de Mérida. Los dirigidos por Sebastián Beccacece aprovecharon una distracción en la defensa para ponerse arriba en el marcador pero por ahora no le alcanza. El encuentro está igualado y Racing pierde el primer lugar del grupo F.

Tras un gran pase profundo de Lisandro López, la defensa quedó muy mal posicionada, habilitando a Lorenzo Melgarejo que venció a la débil resistencia del arquero Alejandro Araque. De esta manera, el equipo argentino se puso 1-0 arriba a los 60 minutos de juego.

Sin embargo, 6 minutos mas tarde la visita ahogó la fiesta en el Cilindro de Avellaneda. El conjunto de Mérida convirtió el empate a través de un tiro de esquina que logró impactar Henry Plazas para anotar el 1-1 parcial. La distracción en la defensa que perdió las marcas y las dudas del arquero le están costando caro a los argentinos.

Cuando el partido más se complicaba, el paraguayo Matías Rojas convirtió de tiro libre un golazo digno de un cuadro. Impactando la pelota con la zurda, el paraguayo filtró el balón por el palo derecho del arquero para darle la victoria parcial al equipo argentino. En los últimos minutos, se vive un final apasionante de la jornada de Copa Libertadores.

Mientras transcurren los minutos finales del partido en Argentina, Nacional de Uruguay vence 2-0 a Alianza Lima de Perú. Por el momento, los goles de Gonzalo Bergessio y Alfonso Trezza le están asegurando al equipo ‘tricolor’ el primer puesto del grupo F, mientras que Racing, ya clasificado, finalizaría en la segunda posición. La Copa Libertadores está finalizando la fase de grupos y mientras se definen los últimos clasificados a octavos de final.