Connect with us

Hi, what are you looking for?

COPA LIBERTADORES

¡Le cerró el arco! Andrada tapó un penal que podría eliminar a Caracas de la Copa Libertadores

Se definen los últimos clasificados a octavos de final del torneo continental.

Copa Libertadores
Copa Libertadores

Se vive una jornada muy intensa de Copa Libertadores. Mientras se definen los últimos clasificados a octavos de final, los demás empiezan a especular sobre los posibles rivales de la próxima llave. Por el momento, en el grupo H Caracas busca convertirse en el único equipo venezolano en la próxima fase, pero se le está haciendo cuesta arriba la noche en Argentina.

En un partido parejo en la Bombonera, Boca Juniors empata 0-0 con Caracas en la última fecha de la fase de grupos. El conjunto venezolano, a los 16 minutos de la primera parte, tuvo una chance inmejorable desde los 12 pasos que no pudo concretar. Tras un centro rasante que pegó en la mano de Julio Buffarini, el árbitro Christian Ferreyra concedió un penal que Esteban Andrada contuvo ante el remate de Robert Hernández

Con el empate parcial y la victoria parcial de Libertad en Asunción frente a DIM, el equipo venezolano está quedando eliminado de la Libertadores. Sin embargo, por ahora ocupa el tercer puesto que clasifica a la Copa Sudamericana, por lo que hoy no terminará la aventura de Caracas en Sudamérica.

Cómo está la fecha de Libertadores

Mientras se define el grupo H, el grupo E también baja el telón con un empate parcial entre Universidad Católica e Inter de Porto Alegre. Con este resultado, los de Brasil quedan detrás de su clásico rival, Gremio, e irán al bombo 2 del sorteo.