Connect with us

Hi, what are you looking for?

COPA LIBERTADORES

La dura respuesta del DT de Santos por los positivos: «Están corriendo el foco para no hablar del penal»

El DT de Santos, Cuca. estalló por las acusaciones con respecto a los positivos en la Copa Libertadores.

Santos
Santos

Han sido días agitados en el entorno de Santos por los positivos detectados en el plantel en el contexto del partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca. El equipo brasileño ha sdo acusado de acudir a La Bombonera teniendo conocimiento de los contagios de coronavirus, y el técnico, Cuca ha salido a desmentir dichos rumores en la previa de la vuelta.

Santos enfrentó este domingo a Sao Paulo FC en un clásico del Brasileirao, obteniendo una victoria por la mínima diferencia en condición de visitante con tanto de Jobson. «La victoria nos tiene que servir como estímulo, pero mantenemos los pies en la tierra. Hacía mucho tiempo que no nos llevábamos un clásico. Fue un partido complicado. Festejaremos naturalmente pero ya, desde este lunes, nos pondremos a trabajar».

Polémica de Santos y los positivos

«El clima interno es normal. Dijeron que sabíamos que teníamos jugadores contagiados y que igual los hicimos jugar. ¿Qué tiene que ver que nos hayamos quedado en el campo durante el entretiempo con el coronavirus? Lo hice muchas veces cuando el vestuario me quedaba lejos. Eso no existe» fueron las palabras de Cuca sobre la polémica de la ida en La Bombonera.

El DT consideró que la controversia está pensada para desviar la atención del penal no cobrado en la ida de la semifinal. «Cuando tenés 35, 40 años en el fútbol, te das cuenta que están corriendo el foco de discusión para no hablar del penal que no nos dieron. Nos quisieron meter presión para sacar algún rédito a futuro. Yo tuve Covid, estuve cuatro días en terapia intensiva, perdí a mi suegro por la enfermedad… Jamás sacaría provecho con eso».

Vuelta

Luego del 0-0 en Buenos Aires, todo se definirá este miércoles 13 de enero en el Estadio Vila Belmiro de Sao Paulo. Los últimos reportes indican que los testeos hechos en Boca han dado negativo, por lo que Miguel Ángel Russo cuenta con todo el plantel para viajar a Brasil a buscar el pase a la final de la Copa Libertadores. El equipo Xeneize cuenta con la ventaja de que Santos no marcó en La Bombonera.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados