Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

El grande de Europa que firmaría con Cristiano Ronaldo

La venta del jugador se convertiría en una de las más importantes del mercado.

Cristiano Ronaldo

El anuncio de France Football habló de un posible traspaso de Cristiano Ronaldo al PSG. «Cristiano no está descontento, pero tampoco contento (…) su salida de la Juventus antes del confinamiento era muy probable», afirmó el medio francés sobre lo que sería uno de los traspasos de la temporada. El equipo del luso se encuentra concentrado en el partido de Champions League del próximo viernes, pero este anunció volcó todas las miradas a lo que sería el futuro del luso en Europa.

El equipo de turín se convirtió en el cuarto equipo del jugador, después de pasar por el Sporting de Lisboa (2002 -2003), el Manchester United (2003- 2019) y el Real Madrid (2009 – 2018). En cada club ha logrado destacarse y ser un referente internacional que le ha valido un lugar en la élite del deporte rey en los últimos quince años. Su posible llegada al PSG significa un nuevo comienzo para el portugués.

La Juventus lo compró por 100 millones de euros y se dio tras la conquista de la Champions League del Real Madrid en el Estadio Olímpico de Kiev. Para entonces, el crack había marcado 658 goles en 915 partidos. Pese a que el primer partido oficial sería después de un mes, Cristiano llegó batiendo récords; el crecimiento de las redes sociales del club tuvo un gran impacto dentro del mundo digital. Actualmente, la vecchia signora suma más de 40 millones de seguidores en Instagram, superando amplia cantidad a otros equipos italianos: Inter de Milán (4.5 M), Milán (7,8 M) o Lazio (667 K). Datos que muestran el impacto que la llegada del crack al Calcio Italiano.

Sus números en la cancha también dan un panorama del rendimiento del luso en el equipo. Tras la conquista de la Serie A Super Liga donde marcó 31 goles en la última temporada, el gran anhelo de toda la hinchada es levantar la Champions League. El próximo 7 de agosto, buscarán avanzar a la siguiente ronda del torneo europeo para seguir en la pelea. Mientras tanto, el luso se encuentra preparando el próximo partido alternándolo con compartir tiempo en familia.

Los parisinos cuentan aún con once días por delante antes de medirse con el Atalanta, luego de haber tenido que digerir cuatro meses sin partidos oficiales. Esa será la última misión esta temporada de un PSG que el miércoles se enfrentará en partido amistoso al Sochaux (Ligue 2), en el último test para ajustar las piezas antes de la ‘Final 8’ de la Champions a partir del 12 de agosto.