Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

¡Tremendo! Leandro Paredes contó qué pasó en PSG-Marsella

El volante argentino detalló lo ocurrido en el clásico que terminó con la suspensión de Neymar.

Leandro Paredes

El comienzo de la Ligue 1 presentaba un duelo entre el Olympic Marsella y el PSG que en la previa tenía todos los condimentos. Lo que pocos anticipábamos, era que el condimento que más se sintió fue el picante. El duelo tuvo muchísimo roce y polémica, incluido el incidente entre Neymar y Álvaro González. 11 días más tarde, Leandro Paredes contó que es lo que realmente ocurrió en uno de los momentos con más tensión de aquel partido.

No, no se trata del insulto racista de Álvaro González y la reacción violenta de Neymar. La situación que relata el volante de la selección argentina se remite a un momento aún más caliente, que se terminó dando como resultado de todo lo que ocurrió antes. El encuentro en sí ya se jugaba con mucha pierna fuerte. Pero fue una patada en el minuto 92 que generó el revuelo más fuerte.

Leandro Paredes fue a disputar una pelota área contra su compatriota, Darío Benedetto. El mediocampista del PSG se agachó y generó la caída del delantero del Olympic Marsella, que quedó tendido unos momentos el suelo. Esta última infracción desató la ira de los visitantes, que cargaron contra el volante argentino. Automáticamente, los compañeros de Paredes salieron a bancarlo y de ahí se dieron empujones, insultos racistas y 5 rojas.

Uno de los expulsados fue el volante del PSG, que 11 días más tarde contó lo ocurrido con su compatriota: “Con Benedetto no tuve ninguna discusión, solo fue un roce. No discutimos ni nada”.  A partir de este incidente, se generó una versión de que el delantero, que también fue expulsado, y Leandro Paredes se habían peleado pero todo fue desmentido.

“Creo que lo que pasó con el Marsella en el último partido me hizo hacer un click, tengo que mejorar mi temperamento. A mí me dieron dos fechas y ya puedo jugar. Lo que pasó con el Marsella me hizo un click en la cabeza, tengo que cambiar», agregó el volante del equipo parisino. Aquel encuentro repartió muchas sanciones entre los jugadores por su inesperada cantidad de incidentes. Entre estas, una posible suspensión para los que resta del año para Neymar.