Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

¿Mbappé o Neymar? El PSG pone prioridades

Mbappé y Neymar se encuentran en la misma situación contractual, y el PSG deja a uno de ellos a un lado.

PSG
PSG

La dirección deportiva del París Saint-Germain (PSG) tiene un duro trabajo en cuanto a lo que respecta a renovaciones de contrato. El club se encuentra en la complicada situación del próximo vencimiento de los vínculos de sus máximas estrellas: Kylian Mbappé y Neymar. Las negociaciones con ambos jugadores son sumamente complicadas, y el club ha puesto una prioridad.

PSG trabaja en las renovaciones

La renovación de contrato de Neymar ha estado sobre la mesa desde que iniciaron los rumores del interés del FC Barcelona en recuperar su ficha hace un par de temporadas. Sin embargo, el brasileño se ha negado a firmar una extensión de su vínculo con el PSG, y esto ha estado generando preocupaciones en el club de la capital francesa desde hace ya varios meses.

Una situación similar ocurre con Kylian Mbappé. La superestrella francesa es pretendida por el Real Madrid, y desde París han informado que este ya ha rechazado varias ofertas de renovación. La atención de Leonardo se ha volcado totalmente hacia la firma del nuevo contrato del joven superestrella, que finaliza en el año 2022 y deben renovar esta temporada.

Máxima prioridad para Mbappé

Ambos jugadores finalizan sus contratos en el año 2022, por lo que sus valores de mercado caerán al finalizar la presente temporada. Sin embargo, el PSG ha dejado de lado a Neymar para centrarse al 100% en la renovación de Mbappé. La prensa francesa indica que el club está dispuesto a correr el riesgo de perder al brasileño, si esto les garantiza que se quedarán con el campeón del mundo.

El diario L’Equipe asegura que los padres del francés están de acuerdo con la renovación del contrato en el Parc des Princes. No obstante, el futbolista estaría buscando ser el centro del proyecto, lo que choca con la permanencia de su compañero y amigo, Neymar. El interés del Real Madrid y del Liverpool es conocido por el jugador, y este tendrá la última palabra sobre su futuro.