Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

¡Bomba! Neymar ya definió su futuro, ¿se queda en París?

Tras años de disputas, Neymar ha tomado su decisión ante las ofertas del PSG.

Neymar
Neymar

Han sido 3 años de tensión entre Neymar y el París Saint-Germain (PSG) por los constantes intentos del brasileño de salir del equipo. Ahora, ante el próximo vencimiento de su contrato, el atacante finalmente ha tomado su decisión. Según lo afirman en ESPN, el 10 del conjunto parisino se ha decidido por extender su contrato con la entidad, ampliando su vínculo por 5 años.

Neymar tiene contrato vigente con el PSG hasta el 30 de junio del año 2022. Esto implica que, al finalizar la temporada, su valor de mercado se desplomará. Esta situación, que es similar a la de Kylian Mbappé, mantiene al club bajo presión. La dirigencia intenta a toda costa renovar a sus estrellas, ante el riesgo de que salgan como agentes libres al finalizar la siguiente campaña.

La situación con Mbappé parece estancada, pero los parisinos habrían recibido una noticia inesperada. La fuente antes mencionada ha asegurado que Neymar estaría dispuesto a firmar un nuevo contrato con el club. Esto parecía totalmente imposible un año atrás, cuando el Barça se lanzó por la ficha de su exjugador. Finalmente, parece que no habrá más polémicas.

Horas decisivas para Neymar y el PSG

El medio afirma que habrá acercamientos decisivos entre los representantes de Neymar y la dirigencia del PSG en los próximos días. Leonardo ya ha iniciado las conversaciones con el entorno del futbolista, y los acercamientos han sido positivos. Todo parece indicar que habrá un nuevo vínculo de 5 años del carioca en el Parc des Princes.

Aún restan algunos detalles por definir entre las partes. Si bien no habría ningún cambio económico, el brasileño tiene ciertas exigencias en lo deportivo que condicionan su renovación. El 10 desea un proyecto ambicioso a mediano plazo, con el objetivo de conseguir la Champions League. La continuidad de Mbappé podría influir en la renovación de Neymar por este motivo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados