Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

¡Todo definido! El PSG tomó una decisión con Tuchel

La dirigencia del PSG reveló su postura sobre la continuidad del técnico, Thomas Tuchel.

Tuchel
Tuchel

El nombre de Tuchel ha estado en el blanco de los cuestionamientos en los últimos días. Son muchos los rumores que apuntan a que el alemán sería despedido en cualquier momento, pero el París Saint-Germain (PSG) ha salido a aclarar la situación del entrenador. El director deportivo del equipo francés, Leonardo, ha confirmado al técnico, al menos hasta el final de la temporada.

Tensión en el PSG

Thomas Tuchel ha estado en la cuerda floja del PSG durante semanas. Los malos resultados, cuestionadas decisiones durante los partidos y malas relaciones con la dirigencia parecían haber sentenciado el futuro del alemán. No obstante, Leonardo ha confirmado que el club nunca puso bajo consideración a otro entrenador en medio del revuelo.

«Hay que apoyar al técnico y también decir las cosas. No nos gustó lo que dijo a la prensa y se lo dijimos. Pero nunca pensamos en echarle, nunca llamamos a nadie. Se habla de muchos nombres, gente que quiere venir, pero el club nunca ha puesto un nombre sobre la mesa para sustituirle» dijo Leonardo en una entrevista a través de Facebook Live.

Cabe recordar que, hace unos días, el directivo criticó públicamente al DT por sus declaraciones públicas. El teutón había cuestionado a su dirigencia por las decisiones del mercado. Jugadores como Thiago Silva, Meunier, Cavani, Kouassi, Choupo-Moting salieron en verano en contra de la voluntad de Tuchel. «Con este grupo no podemos exigir lo mismo».

Hasta final de temporada

El diario L’Equipe ha confirmado tras las declaraciones del dirigente que el PSG planea cumplir con el contrato del técnico, que acaba al final de la presente temporada. En principio, no ha habido ninguna reunión con Tuchel sobre su futuro. No obstante, estos no descartan que, ante una posible eliminación prematura de la Champions League, los planes cambien.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados