Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

¡Benedetto intratable! El argentino vuelve a marcar para la victoria del Olympique de Marsella ante el Nimes

El delantero argentino, Darío Benedetto, marca por segunda vez consecutiva para que su equipo, el Olympique de Marsella, le gane 2-0 al Nimes de visitante.

Olympique de Marsella

El Olympique de Marsella ganó por 2-0 en su visita a Nimes, este viernes en el primer partido de la 13ª jornada de la Ligue 1, es la quinta victoria consecutiva en el campeonato que permite al OM ascender al segundo puesto de la clasificación, a un punto del líder París Saint Germain. Otra buena noticia para el equipo marsellés: una semana después de que Darío Benedetto lograse al fin su primer gol esta temporada, el delantero argentino volvió a marcar este viernes.

El ex de Boca Juniors recibió un pase largo desde la defensa del español Álvaro González y tras controlar la pelota con el pecho, superó en el mano a mano al arquero rival con un remate picado (57’). En el tramo final del partido, Valère Germain, que en el minuto 71’ sustituyó a Benedetto, sentenció el choque, rematando libre de marca en el interior del área pequeña un centro de Morgan Sanson (84’).

Para ese momento del partido, los locales ya jugaban en inferioridad por la expulsión, por doble amarilla, del también ex Boca Juniors, Andrés Cubas, por una falta a Sanson (77’). Según AFP, El encuentro tuvo momentos de tensión, sobre todo en la primera parte, en la que el técnico portugués del Marsella, André Villas-Boas, fue expulsado poco antes del descanso (40’) por protestar una decisión arbitral.

En la próxima fecha, Olympique de Marsella se medirá con Monaco, mientras que Nîmes tendrá como rival a Lorient. Al final de la temporada, los 3 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022 (hoy clasificarían PSG, Marsella y Lille). El cuarto y el quinto jugarán la Europa League (por ahora Lyon y Mónaco), los últimos dos descenderán a la Ligue 2 (hoy RC Strasbourg y Dijón)y el antepenúltimo jugará la promoción con el tercero de la Ligue 2 (hoy Lorient).

Alineaciones

Nimes: Baptiste Reynet; Patrick Burner, Loick Landre, Florian Miguel, Gaetan Paquiez; Zinedine Ferhat, Andrés Cubas, Matteo Ahlinvi, Niclas Eliasson; Renaud Ripart, Haris Duljevic. DT: Jerome Arpinon. Mientras que el Olympique de Marsella fue de la siguiente manera: Steve Mandanda; Hiroki Sakai, Álvaro González, Duje Caleta-Car, Jordan Amavi; Boubacar Kamara, Valentín Rongier, Morgan Sanson, Michael Cuisance; Darío Benedetto, Dimitry Payet. DT: André Villas-Boas

Fecha 13 de la Ligue 1

Viernes: Nîmes – Marsella 0 – 2. Sábado: (16h00 GMT) Rennes – Lens, (20h00 GMT) Montpellier – París SG. Domingo: (12h00 GMT) Lille – Mónaco, (14h00 GMT) Angers – Lorient, Burdeos – Brest, Nantes – Estrasburgo, Dijon – Saint Etienne, (16h00 GMT) Reims – Niza, (20h00 GMT) Metz – Lyon.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados