Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

¿Qué le pasó a Neymar? Se descarta la fractura pero se teme por otra posibilidad

La lesión de Neymar genera preocupación en el PSG.

Neymar
Neymar

Neymar disparó las alarmas del París Saint-Gemain (PSG) este domingo en el encuentro frente al Olympique de Lyon por su nueva lesión. El futbolista brasileño fue retirado del campo en camilla, mientras mostraba claras señas de dolor entre lágrimas. Ya se conocen los resultados preliminares de la pierna izquierda del jugador.

Nerviosismo en el PSG por Neymar

Ya sobre el tiempo agregado del partido en el Parc des Princes, Neymar sufrió una dura entrada por parte de Thiago Mendes. El número 10 del PSG tuvo una aparatosa caída, y sus muestras de dolor fueron inmediatas. El golpe al futbolista carioca obligó al cuerpo médico del equipo a ingresar a la cancha, y tuvo que ser sacado en camilla del terreno de juego.

Revisiones médicas

Según lo afirma el diario Le Parisien, las primeras revisiones hechas al jugador por parte del cuerpo médico del PSG han descartado que haya una fractura en su tobillo izquierdo. Esta era la principal preocupación del club al ver la jugada en la que el atacante fue al suelo, y por el fuerte dolor que sentía. Sin embargo, la revisión en caliente descartó la fractura.

Una fractura de tobillo hubiera obligado a inmobilizar la articulación por un tiempo prolongado, como ya ha sucedido en el pasado con Neymar. Sin embargo, aún se desconoce a ciencia cierta cuál es la lesión del brasileño. El delantero deberá pasar por nuevas revisiones con el equipo médico para dar con el diagnóstico preciso.

Continúan las preocupaciones

Si bien se descartó la fractura de tobillo, se mantiene abierta la posibilidad de que exista daño o rotura de los ligamentos del tobillo. Esto también sería una pésima noticia para el PSG, que no ve tan sencillo su camino al título de la Ligue 1 esta temporada, y que deberá enfrentar al FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados