Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

¿Fichaje de lujo? Pochettino y una petición de 60 millones al PSG

Mauricio Pochettino empieza a darle forma a su proyecto en el PSG.

Pochettino
Pochettino

El París Saint-Germain (PSG) aún ha hecho oficial la contratación de Pochettino, empiezan a filtrarse los nombres que quiere el argentino para su proyecto en el Parc des Princes. El nuevo técnico (a falta de firmas) ya tiene algunas peticiones, y se fija en un atacante de clase mundial, cuyo precio podría rondar los 60 millones de euros en el mercado.

A la espera de la firma de Pochettino

Desde que se filtró a la prensa que Thomas Tuchel ha sido destituido de su cargo al mando del plantel y que Mauricio Pochettino será su sustituto, han sido muchos los rumores que han sonado en torno al PSG. Jugadores como Christian Eriksen y el propio Lionel Messi han sido vinvulados con el equipo parisino en los últimos días.

Paulo Dybala

Según indica el diario de Turín, Tuttosport, Pochettino habría solicitado a la dirigencia la contratación de Paulo Dybala. El DT de pasado en el Tottenham está más que convencido del talento de su compatriota, y lo ve como una pieza que puede marcar la diferencia. La fuente indica que el traspaso podría concretarse por unos 60 millones de euros.

Dybala es un jugador que genera división de opiniones en las oficinas de la Juventus. El técnico, Andrea Pirlo ha demostrado no tenerle demasiada confianza a ‘La Joya’. Sin embargo, gran parte de la dirigencia ven al cordobés como el destinado a ser la bandera del club bianconero tras la próxima partida de Cristiano Ronaldo.

A esto se añade la situación contractual del jugador. La decisión de la dirigencia sobre el futuro de Dybala debe ser tomada lo antes posible, ya que su contrato vence en junio de 2022. De desear que este permanezca en la Vecchia Signora, deben llegar a un acuerdo de renovación lo antes posible. De no hacerlo, Pochettino tendrá una gran ventaja al finalizar la temporada, ya que el atacante entraría en su último año de contrato.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados