Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

Mauricio Pochettino igualó en su estreno como DT del PSG, ¿cómo quedó la Ligue 1?

Nueva jornada de la Ligue 1, con el debut de Mauricio Pochettino como técnico del PSG.

Ligue 1

En lo que fue el debut del director técnico argentino, Mauricio Pochettino, con el París Saint-Germain, el resultado marcó un empate 1-1 ante el Saint Ettiene, este miércoles en la decimoctava jornada de la Ligue 1. Por su parte, el Olympique de Lyon consiguió un triunfo ante el Lens por 3-2 como local. Con estos resultados, Lyon es el líder con 39 unidades, mientras que el PSG es el escolta con 36.

En el empate del PSG, Moise Kean puso la igualdad a los 22 minutos tras lo que había sido el gol inicial de Romain Hamouma a los 19’ para el Saint Ettiene. El Lyon, por su parte, quedó como líder tras derrotar al Lens 3-2 con dos goles de Memphis Depay (39’ y 52’), otro de Fortes (46’), mientras que para el visitante marcaron Sotoca (56’) y Doucoure (89’). Además, el Lille perdió su oportunidad de ser líder (36 puntos) tras caer por 2-1 de local ante el Angers (7º).

En el partido del Lille, comenzaron perdiendo con dos goles en el primer tiempo del Angers por parte de un doblete de Thomas (5’ y 10’), Yilmaz descontó a los 42’ pero no fue suficiente. El Marsella, por su lado, venció al Montpellier (9º) por 3-1 con goles de Radonjic (41’), Payet (80’) y Germain (84’) y de esta manera asciende a la 5º posición, a un punto del Rennes, que empató sin goles ante el Nantes (17º), donde también hizo su estreno Raymond Domenech en el banco, tras más de 6 años sin dirigir.

Pochettino, excapitán del PSG como jugador, hizo su debut como entrenador del equipo luego de llegar el pasado sábado para reemplazar al destituido Thomas Tuchel. El exentrenador del Tottenham (2014-2019), no pudo contar con su estrella Neymar Jr., quien continúa lesionado. Además, tampoco contó con Kimpembe y Danilo Pereyra. Fueron destacadas las actuaciones de Marco Verrati en el mediocampo y de Keylor Navas en el arco.

Palabras de Pochettino

«Seguro que estoy decepcionado porque el París SG siempre quiere ganar, pero llevamos solo tres días, poco tiempo para preparar el partido y hay muchas cosas para mejorar», dijo el DT argentino tras el empate y agregó: «Estoy contento del esfuerzo y de la actitud de los jugadores, que tienen que adaptarse a nosotros (al staff técnico) y nosotros a ellos. Tenemos que aprender a conocernos».

Tabla de posiciones

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados