Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

¿Complicaciones para Pochettino? Los factores que traban el traspaso de Dele Alli

El traspaso de Dele Alli al PSG tiene varios obstáculos.

Dele Alli
Dele Alli, Pochettino

Mauricio Pochettino inicia su ciclo en el París Saint-Germain (PSG) y entra en el mercado de fichajes con la idea de reforzar el plantel de cara a las fases definitorias de las competencias. Uno de los objetivos del club francés, incluso desde antes de la llegada del nuevo DT, es Dele Alli. El jugador busca su salida del Tottenham, y su exentrenador podría tenderle una mano. No obstante, la situación se ve complicada en este mercado.

Dele Alli no cuenta para el proyecto de José Mourinho en el Tottenham, y desde hace meses suena el interés del PSG en hacerse con la ficha del volante británico. Ahora, tras la llegada del exentrenador de los ‘Spurs’, se veía más posible la compra o cesión del futbolista. Sin embargo, existen un par de factores que impedirían su llegada a París.

Lesiones en el Tottenham

A pesar de no contar con la confianza de Mourinho, el jugador es una de las pocas variantes con las que cuenta ante las bajas de Giovani Lo Celso y Gareth Bale. El Tottenham tiene una ambiciosa temporada por delante, y necesita una plantilla amplia para poder abordar todos los frentes. Esto sería una gran traba para el jugador en su intento de fuga de Londres.

Daniel Levy

El otro gran obstáculo que enfrenta el PSG es el presidente del equipo inglés, Daniel Levy. A diferencia de ‘Mou’, el cabecilla del Tottenham es uno de los que respalda el talento del volante de la Selección de Inglaterra. Este además ha demostrado en repetidas ocasiones ser una persona dura de roer en las negociaciones, aunque esto le ha llevado a perder grandes cantidades de dinero por negarse a vender jugadores en su punto más alto, como sucedió con Eriksen.

PSG a la carga

A pesar de esto, el diario Telegraph asegura que el PSG está armando la ofensiva para lanzarse al mercado de fichajes a por la ficha de Dele Alli. Queda claro que fue Pochettino fue quien impulsó la carrera del inglés, y que las condiciones están dadas para que el futbolista pase al Parc des Princes. Sin embargo, la última palabra la tendrá Daniel Levy.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados