Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

Volvió y marcó: Mauro Icardi le dio el primer triunfo a Pochettino en PSG

Mauro Icardi volvió a marcar después de mucho tiempo y lo hizo en la primera victoria de Pochettino como DT del PSG.

PSG

El París Saint Germain del argentino Mauricio Pochettino derrotó al Brest por 3-0 en lo que significó la primera victoria con este nuevo DT. Sin el lesionado Neymar, los goles fueron convertidos por Moise Kean (16’), Mauro Icardi (81’) y Pablo Sarabia (83’). Con esta victoria el PSG se ubica en la segunda posición de la Ligue 1, a un punto del Olympique de Lyon, que empató 2-2 ante el Rennes.

Pochettino se llevó la atención del partido ya que regresó al Parque de los Principes luego de lo que fue su etapa como jugador entre 2001 y 2003. “De regreso a casa. Bienvenido capitán”, lo saludaron sus hinchas. La nota de la jornada también la dio el argentino Mauro Icardi, quien no jugaba desde el 28 de noviembre y no era tenido en cuenta por Tuchel. El delantero entró en el minuto 64’ y anotó el segundo gol del equipo en el minuto 81.

El marcador lo había abierto el italiano Moise Kean de cabeza, quien fue asistido por el argentino Ángel Di Maria a los 16 minutos. El español Sarabia puso el 3-0 definitivo en el minuto 83. La última vez que el PSG no lideraba la Ligue 1 a estas alturas del campeonato fue en 2017, cuando el Mónaco se proclamó campeón. Mientras que el Lyon de Rudi García, no lideraba la Ligue 1 desde la temporada 2008-2009 (terminó 3º esa vez).

El Lyon de todas formas pudo rescatar un empate luego de ir perdiendo 2-0. Memphis Depay y Jason Denayer le devolvieron la posibilidad de conseguir un empate y mantenerse como líderes. El Marsella (4º), por su parte, no pasó del empate sin goles en la cancha del Dijon (18º). También se destacan los goles de Boulaye Dia en la victoria del Reims ante el Saint-Etienne que permiten al delantero francés igualar al frente de la tabla de goleadores con Kylian Mbappé. Informó AFP.

Resto de la jornada

Sábado: Dijon – Marsella 0 – 0, Metz – Niza 1 – 1, Burdeos – Lorient 2 – 1, Montpellier – Nantes 1 – 1, Rennes – Lyon 2 – 2, Nîmes – Lille 0 – 1, Mónaco – Angers 3 – 0, París SG – Brest 3 – 0, Lens – Estrasburgo 0 – 1, Reims – Saint Etienne 3 – 1. El París Saint Germain se enfrentará en la próxima jornada ante el Angers el sábado a las 17:00 (Argentina), mientras que el líder, Lyon, hará lo propio ante Metz el domingo a la misma hora.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados