Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

El festejo loco de Mauro Icardi tras el título del PSG: «¿Está rico?»

El argentino Mauro Icardi y un particular festejo con el París Saint-Germain.

Icardi
France24.news

El París Saint-Germain se coronó campeón del Trofeo de los Campeones (Supercopa de Francia) tras derrotar al Olympique de Marsella por 2-1 el miércoles en Lens. Este significó el primer título del director técnico argentino Mauricio Pochettino en su carrera, quien es flamante entrenador del PSG. Por su parte, el también argentino Mauro Icardi, anotó un gol y festejo de una manera muy particular.

Mauro Icardi ‘volvió a nacer’ con la llegada de Mauricio Pochettino, el delantero argentino volvió a ser tenido en cuenta en el equipo titular (no lo era con Thomas Tuchel) y ahora responde con goles, ya había marcado por la Ligue 1 y ahora lo hizo en la final de la Supercopa de Francia ante el Marsella a los 39 minutos. El otro gol del partido lo hizo el brasileño Neymar de penal a los 85 minutos, mientras que Dimitri Payet descontó a los 89’.

Tras levantar el trofeo y festejar con sus compañeros, Icardi agarró la copa y la llenó de una típica bebida alcohólica que se toma en Argentina, el Fernet con cola y hielo. Al delantero de 27 años se lo vio muy contento en el video difundido en sus redes mientras disfrutaba de un helado Fernet. En el vestuario se escuchaba música reggaetón y se lo pudo ver al exInter disfrutando de la bebida.

Icardi también se manifestó con la prensa y dijo que estaba “muy contento” por su gol, “sobre todo tras tantos meses sin jugar”. El delantero reapareció recientemente tras algunos problemas físicos desde octubre. “Para un delantero es importante marcar y mejor aún hacerlo en una final”, añadió. El que también reapareció fue Neymar, quien volvió de una lesión en el tobillo y anotó el segundo gol de los parisinos desde el punto penal.

Por su parte, Pochettino consiguió su primer título como DT en muy pocos días con el PSG. El entrenador lo logró luego de sus pasos por Espanyol (2009-2012), Southampton (2013-2014) y Tottenham (2014-2019). “París merece esta victoria, hicimos un buen partido. Estamos progresando en todos los aspectos en los que queremos implantar nuestras ideas”, destacó ‘Poch’, quien tuvo un recuerdo para Tuchel y su cuerpo técnico «por permitirnos disputar este partido».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados