Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

Neymar y Álvaro González se cruzan en Twitter: «Se olvidó cómo ganar títulos»

Tras ganar la Supercopa de Francia, Neymar se cruzó con Álvaro González del Marsella en Twitter.

Luego de lo que fue el triunfo del París Saint-Germain ante el Olympique de Marsella por la Supercopa de Francia, un intercambio de tuits poco amigables entre el brasileño del PSG Neymar y el español del Marsella, Álvaro González, se llevó toda la atención. El Trofeo de Campeones fue conseguido por el PSG gracias al 2-1 ante el Marsella y estos dos jugadores se cruzaron en la red social Twitter.

“Rey, Álvaro, ¿verdad?”, tuiteó la estrella brasileña del PSG, en un posteo picante. Hace cuatro meses el brasileño acusó al español de racismo en un partido por la Ligue 1. El número diez brasileño acompañaba su tuit con una foto suya, sacando la lengua, celebrando su gol de penal del miércoles frente al Marsella. El jugador de 28 años regresó en este partido tras una ausencia por lesión en su tobillo.

El jugador español le respondió al del PSG de la siguiente manera: “Mis padres siempre me enseñaron a sacar la basura. Vamos OM siempre”, respondió el español con una captura de pantalla en la que está en lucha con el brasileño, empujándole fuera de los límites del terreno. El intercambio siguió con una frase de Neymar, que se mofaba de que el español «se olvidó cómo ganar títulos» en referencia los logros de Álvaro y la incapacidad del OM de ganar un trofeo desde 2012.

Álvaro volvió a contestar con una foto de la leyenda brasileña Pelé, posando con sus tres Copa del Mundo ganadas, acompañado del mensaje: “La eterna sombra del Rey”, en referencia a que ‘Ney’ todavía no pudo levantar una Copa Mundial con Brasil. El habilidoso jugador no se quedó atrás y siguió con la pelea: “Y a ti la (sombra) mía te ha hecho célebre. De nada, fenómeno», finalizando con el picante cruce entre ambos jugadores profesionales.

El problema entre estos jugadores viene desde un partido de la Ligue 1 disputado en septiembre de 2020. Ese partido culminó con cinco expulsiones y una acusación por parte de Neymar hacia Álvaro González por insultos racistas, lo que derivó en un golpe y tarjeta roja para el brasileño. “Mi único arrepentimiento que tengo es no haberle dado a este imbécil en la cara”, dijo en su momento.

El cruce en Twitter

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados