Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

El mensaje de Mauricio Pochettino después de dar positivo de coronavirus: «Juntos saldremos de esta pandemia»

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino publicó un video tras su positivo por COVID-19.

Pochettino
Página Oficial PSG

Luego de que el París Saint-Germain (PSG) informara que el nuevo entrenador, Mauricio Pochettino ha dado positivo por COVID-19, el DT ha emitido un mensaje para los fanáticos. El argentino grabó un corto video desde el aislamiento en la ciudad de París, en el que explicó brevemente su situación y agradeció las muestras de apoyo recibidas.

Mauricio Pochettino en aislamiento

Tal y como lo informó El Intra, el club de la capital francesa confirmó este viernes el positivo del nuevo DT. «El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, dio positivo en la prueba de PCR Sars-Cov2. Respetará el aislamiento y el protocolo de salud apropiado. Sus asistentes Jesús Pérez y Miguel D’Agostino, quedarán a cargo del equipo desde mañana en Angers».

Mensaje del entrenador

«Como saben, he dado positivo de COVID-19. Me encuentro bien, estoy siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud de Francia y de los médicos del club. Estoy aislado, lógicamente, solo en mi habitación» fueron las palabras de Pochettino, en un video que se ha difundido por medio de la cuenta oficial de Instagram del ex Tottenham.

El argentino se mostró agradecido por todo el afecto recibido luego de que el PSG hiciera pública su condición. «Esperamos que pronto me dé negativo. Espero encontrarme bien. Agradezco los mensajes que recibí y el apoyo. Les mando un beso grande. Juntos saldremos de esta pandemia, espero volver pronto con el equipo. Eso es lo que nos gusta».

Angers-PSG

El PSG enfrenta este 16 de enero al Angers en condición de visitante por la Fecha 20 de la Ligue 1. El club capitalino debe hacerse con los 3 puntos si no quiere perderle la pista al Olympique de Lyon, líder del campeonato por un punto de diferencia. Vale recordar que el Lille iguala a los del Parc des Princes en la tabla con 39 unidades. Jesús Pérez y Miguel D’Agostino tomarán el lugar de Mauricio Pochettino.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados