Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

Ligue 1: Olympique de Lyon perdió la oportunidad de ser puntero, ¿cómo quedó la tabla?

Culminó una nueva jornada de la Ligue 1.

Ligue 1
Lyon Oficial en Twitter

Culminó la jornada número 20 de la Ligue 1 y el PSG se posiciona como líder junto al Lille con 42 unidades. El Olympique de  Lyon (3º) perdió su oportunidad de ser puntero (cayó ante el Metz (9º) por 1-0) y quedó con 40 puntos. El París Saint Germain había derrotado al Angers (7º) por 1-0 el sábado, mientras que el Lille consiguió una buena victoria ante el Reims (15º) por 2-1.

La derrota del Lyon fue un cachetazo para el equipo que llevaba 16 partidos sin perder, ahora perdió el liderato y se ubica 3º con 40 unidades, a dos puntos de los líderes, PSG y Lille. La derrota fue dura ya que cayó en el minuto 90 con gol de Leya Iseka ante el Metz. La bronca del Lyon fue grande ya que en el minuto 74 celebró el gol de Karl Toko Ekambi, el cual fue anulado por el VAR por fuera de juego de uno de sus compañeros.

Por su parte, el Lille consiguió una buena victoria al derrotar al Reims por 2-1 con goles de Jonathan Bamba (48’) y del joven estadounidense Jonathan David (91’). El goleador de 21 años dijo tras su gol agónico: “Es mi gol más importante porque nos ha servido para ganar. Un delantero sabe que tiene que seguir los golpeos, el arquero rechaza el balón y yo lo puedo tocar. Queremos ganar el máximo de partidos posibles y después veremos”.

El PSG había cumplido con una importante victoria el sábado ante el Angers de visitante por 1-0 con gol del lateral Layvin Kurzawa en el minuto 70. También, el Rennes logró remontar al derrotar al Brest a domicilio por 2-1 en lo que es el ‘Derbi bretón’. Ahora el Rennes entra en puestos de copa (5º), alcanzando en puntos al Mónaco (4º), que el viernes venció 3-2 en Montpellier (11º).

El Nantes, por su parte, se ubica 17º arañando los puestos de descenso. El equipo sigue sin ganar tras tres partidos con el exseleccionador francés Raymond Domenech en el banco, después de empatar 1-1 contra el Lens (10º). Además, el Burdeos, goleó 3-0 en su visita al Niza (14º) y se mantiene en la primera mitad de la tabla (8º) y el Estrasburgo (13º) logró una importante victoria en la lucha por la permanencia, 1-0 frente al Saint Etienne (16º).

¿Cómo quedó la tabla?

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados