Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

«Ojalá podamos tenerlo»: el pedido de Leandro Paredes para Messi

Leandro Paredes se manifestó en conferencia de prensa y no ocultó su deseo de que Lionel Messi vista la camiseta del PSG.

Leandro Paredes
PSG Oficial en Twitter

El futuro cercano de Lionel Messi parece cada vez más lejano del Barcelona. El astro argentino tiene intenciones de dejar España y ya tiene varios equipos interesados, entre ellos el PSG francés. Su compañero de la Selección Argentina y mediocampista del París Saint Germain, Leandro Paredes, se manifestó entusiasmado ante una posible llegada del rosarino: “Ojalá podamos tenerlo con nosotros”.

El París viene haciendo campaña por Messi desde hace un buen tiempo. El crack argentino ya tiene la posibilidad de negociar con los equipos que quiera y los de Francia lo buscan por distintos medios. El mediocampista del club parisino, Paredes, se manifestó en conferencia de prensa y dejó en claro su deseo de que su compañero de selección llegue al equipo: “Es natural que todos queramos a Messi en nuestro equipo”.

A pesar de esto, el jugador de 26 años fue cauto ante una posible llegada: “Depende del club, de Leonardo y de nuestro presidente convencerlo de que venga aquí”, sostuvo y agregó: “Espero que podamos tenerlo con nosotros”. El director deportivo del equipo de París ya confirmó que están interesados en Messi y es probable que en los próximos días haya novedades ante una posible oferta.

Paredes llegó al PSG en enero de 2019 por 40 millones de euros, luego de su paso por el Zenit de San Petersburgo. En este momento, a pesar de ser una fija en su selección, el mediocampista no cuenta con la titularidad asegurada: disputó siete encuentros de la Ligue 1 como titular y tres por Champions League. Ahora, con la llegada del argentino Mauricio Pochettino al banco parisino, corren rumores de las llegadas de Dele Alli y Christian Eriksen, quienes podrían ser competencia directa para el argentino.

El rumo que también corre en Francia es la posibilidad de que Paredes sea intercambiado al Inter por Eriksen, teniendo en cuenta la imposibilidad de los italianos por gastar dinero y el interés de Conte. Además de sus declaraciones sobre una posible llegada de Messi, el mediocampista sostuvo: “La gente habla mucho de mí, pero estoy muy contento, muy feliz de estar aquí en París. Disfruto cada día en este equipo y en este club. Tengo excelentes compañeros y un buen entrenador. Espero quedarme aquí unos cuantos años”.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados