Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

Tres goles en cuatro minutos: Neymar, Icardi y Mbappé brillan en la goleada del PSG

El PSG consiguió una importante victoria ante Montpellier para ser puntero de la Ligue 1.

PSG
PSG Oficial en Twitter

El PSG logró una importante y contundente victoria tras vencer cómodamente al Montpellier por 4-0, este viernes por un partido correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1. Gracias a este triunfo los de París quedaron como líderes del torneo francés con 45 unidades, tres puntos más que el Lille (juega el domingo). Los goles del encuentro fueron obra de Kylian Mbappé en dos oportunidades (34’ y 63’), Neymar (60’) y Mauro Icardi (61’), con una increíble ráfaga de tres goles en cuatro minutos.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino consiguió una victoria clave para posicionarse como punteros en la Ligue 1. Fue ante el Montpellier, que tras esta derrota quedó 11° con 28 unidades (siete partidos sin ganar). Ambos equipos abrieron la jornada 21, que tendrá partidos sábado y domingo y el Lille tendrá la posibilidad de igualar al PSG cuando enfrente al Rennes (5°) el domingo desde las 13:00 (Argentina).

Kylian Mbappé logró destaparse y volvió al gol luego de cuatro partidos sin marcar, firmando un doblete, a los 34 y 63 minutos (uno con asistencia top del argentino Ángel Di Maria). Los otros dos goles fueron obra de dos sudamericanos: el brasileño Neymar a los 60’ (asistido por Mbappé) y el argentino Mauro Icardi (61’), quien está en un gran momento luego de retornar al primer equipo de la mano de su compatriota Pochettino.

Ahora el París Saint Germain se posiciona cinco puntos por encima del 3°, Olympique de Lyon, que enfrentará al Saint-Ettiene (16°) el domingo en un clásico con realidades distintas. En el partido de esta jornada, el Montpellier quedó diezmado tras la expulsión de su arquero Jonas Omlin, en el minuto 19 tras una falta a la figura del partido, Mbappé. El delantero francés suma 14 goles y es líder de la tabla de goleadores en la Ligue 1, seguido por el senegalés Boulaye Dia del Reims.

El DT argentino, Pochettino, pudo regresar a dirigir tras estar en una semana de aislamiento por coronavirus. El técnico estuvo ausente en lo que fue la victoria de la semana pasada ante Angers y ahora acumulan cuatro victorias consecutivas. La mala noticia para ‘Poch’ fue la baja de Presnel Kimpembe quien fue reemplazado por Abdoulaye Diallo y el arquero costarricense Keylor Navas, con molestias, le cedió su lugar al español Sergio Rico en el entretiempo.

Jornada 21 de la Ligue 1

Viernes: París SG – Montpellier 4 – 0. Sábado: Lens – Niza (13:00), Mónaco – Marsella (17:00). Domingo: Burdeos – Angers (9:00), Reims – Brest (11:00), Metz – Nantes, Dijon – Estrasburgo, Nimes – Lorient, Rennes – Lille (13:00), Saint Etienne – Lyon (17:00). Postergado: Nimes-Lorient. Nota: El horario corresponde a la Argentina.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados