Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

¡Contrarreloj! Mbappé pone condiciones al PSG por su renovación

El futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire, y el jugador sigue dudando.

Mbappé
Página Oficial PSG

Continúan pasando los días, y el París Saint-Germain (PSG) no ha logrado convencer a Mbappé de renovar su contrato con la entidad. El vínculo del jugador estrella entrará al último año de vigencia al finalizar la temporada, y el club se verá en una complicada situación para retenerlo. Según apunta el diario L’Equipe, el atacante ha puesto sus condiciones para extender el contrato.

El futuro de Kylian Mbappé está en el aire. El propio jugador afirmó ante la prensa tras el partido ante Montpellier que se vienen meses decisivos con lo que respecta a su futuro, pero que no hay ninguna decisión tomada. Las relaciones entre las partes son excelentes, y los acercamientos han sido cordiales. Sin embargo, falta la firma y el PSG empieza a verse presionado por el correr del calendario.

Mbappé quiere garantías

Ya habiendo ganado absolutamente todo con el PSG en el fútbol francés, el deseo de Mbappé es más que claro. El también campeón del mundo desea ganar la Champions League, y esta sería la única traba que hay entre el jugador y el club por la renovación. Los cientos de millones de euros invertidos por la entidad no han bastado, y el jugador duda sobre si se podrá lograr en París.

Para su renovación, el atacante pide al club alguna garantía de que se seguirá intentando al máximo conseguir la Champions. Se sabe que la pandemia ha afectado seriamente las arcas del PSG, y esto podría ser determinante. El futbolista desea saber cuál es el plan para poder pelear una vez más por la ‘Orejona’ antes de tomar su decisión final.

Oferta suculenta

De momento, se sabe que el club de la capital francesa intenta convencer a Mbappé de firmar su renovación a cambio de un aumento salarial significativo. La idea de la dirigencia sería emparejar al atacante con Neymar, quien cobra cerca de 36 millones de euros por temporada en el Parc des Princes. Se le estaría casi duplicando el salario.

Kylian Mbappé
Página Oficial PSG

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados