Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

Insólito: Neymar se cansó de que le peguen, se fue de la cancha y hay preocupación en el PSG

Neymar tuvo que salir reemplazado en la victoria del PSG por Copa Francia ante Caen.

Neymar
PSG Oficial en Twitter

PSG logró superar su llave ante el SM Caen por la Copa de Francia y avanzar a los dieciseisavos ganando 1-0 con gol de Moise Kean a los 49’. La mala noticia para el equipo del argentino Mauricio Pochettino fue que el crack brasileño Neymar tuvo que salir reemplazado tras sentir molestias luego de recibir dos patadas seguidas en tres minutos. Peligra la presencia de ‘Ney’ en el partido ante Barcelona del 16 de febrero en el Camp Nou por los octavos de final de la Champions League.

El jugador estrella del París Saint Germain encendió las alarmas del equipo parisino luego de acusar dolores tras recibir algunas patadas en el segundo tiempo. El oriundo de Brasil salió reemplazado en el minuto 57 tras recibir un último golpe de Steeve Yago y se fue por su propia cuenta muy enojado y lanzando algunos insultos contra el defensor del equipo rival de segunda división.

A tan solo una semana de medirse contra el Barcelona (16 de febrero) por la ida de los octavos de final de la Champions League, el PSG prende velas para que su estrella Neymar pueda llegar tras salir lesionado en este partido. Kylian Mbappé (fue resguardado) ingresó por ‘Ney’ tras la salida del brasileño directo a los vestuarios. El jugador brasileño se fue rengueando y tocándose los aductores, en lo que podría ser una lesión muscular.

A pesar de su repentina salida, las imágenes de TV lo mostraron caminando con normalidad hacía el vestuario, por lo que hay esperanzas. “Tiene afectado el aductor izquierdo y mañana (jueves) lo examinarán para ver qué tipo de lesión tiene. La realidad es que no sabemos el alcance de la lesión, mañana sabremos más”, dijo el DT ‘Poch’ tras finalizar el encuentro. Además de la probable ausencia de Neymar, el PSG tampoco contará con Ángel Di María, quien sufrió una lesión en el muslo en el partido pasado.

El argentino Pochettino se defendió ante las consultas de por qué puso jugadores titulares en el partido de copa ante un equipo de segunda división. “El PSG tiene que ganar cada partido. Si hubiésemos perdido, me habrían reprochado el no haber dado importancia a la Copa de Francia”, además habló sobre la corta diferencia ante un equipo inferior: “Es nuestro noveno partido en poco más de un mes. Hay muchos factores a tener en cuenta, pero estoy contento con todos los jugadores. Es nuestra responsabilidad mejorar”. Según informó AFP.

Neymar había participado del único gol del partido asistiendo a Kean luego de una gran jugada en el minuto 49. Minutos después el brasileño recibió una patada de Beka Beka que vio la amarilla en el 55’ y luego una de Yago, lo que resultó en la bronca de ‘Ney’ quien se agarró su rodilla y discutió con los defensores del Caen. Pochettino ahora cuenta con la duda de Neymar, la ausencia de Di María (lo confirmó en conferencia) y la probable ausencia de Keylor Navas, quien sigue recuperándose de una lesión.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados