Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

Duras críticas a Neymar tras su última lesión: «Es de cristal»

El diario ‘L’Equipe’ criticó duramente a Neymar por sus lesiones.

Neymar
PSG Oficial en Twitter

Neymar atraviesa un difícil momento tras un nuevo percance físico con el PSG. La estrella brasileña sufrió una lesión en el aductor izquierdo el pasado miércoles en el partido de Copa de Francia ante SM Caen, donde un parte médico oficial del club confirmó que estará aproximadamente un mes de baja. En las últimas horas, el diario ‘L’Equipe’ de Francia publicó una polémica tapa criticando al jugador por sus constantes lesiones, sosteniendo que ‘Ney’ “es de cristal”.

El jugador y estrella de la selección brasileña, Neymar Jr., vive horas difíciles tras confirmarse una nueva lesión en la presente temporada que le hará perderse un partido clave como el que el PSG tiene ante el Barcelona la semana próxima por la ida de los octavos de final de la Champions League. Recientemente, el atacante manifestó su tristeza por esta situación y ahora se le suma la crítica de la prensa francesa en este difícil momento.

“Le piège du cristal” fue la frase que utilizó ‘L’Equipe’ para su tapa de este viernes junto a la imagen de Neymar lesionado (con una edición de un vidrio roto) y otras tapas de diversas lesiones del brasileño en el mismo medio gráfico. Por su traducción, la frase sería “la trampa de cristal” pero hace referencia a las lesiones del jugador y a su condición física como propenso a lesionarse. ‘Ney’ sufrió lesiones en dos de sus últimas tres eliminatorias de Champions League.

“La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más me detendré un rato para hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol”, fue una parte de la publicación de Neymar tras enterarse de su lesión.  El jugador del equipo parisino solamente pudo estar en su mejor forma física en la pasada edición de la Champions League, cuando el equipo dirigido en ese entonces por Thomas Tuchel llegó a la final ante Bayern Múnich.

 “Como en 2018 y 2019 antes de los octavos de final de la Champions League, Neymar, afectado en los aductores, no estará en la ida en Barcelona el próximo martes. Una lesión que también podría hacerle perder la vuelta el 10 de marzo”, sostuvo el periódico francés debajo del titular de tapa. Esto hace referencia a que el brasileño tampoco pudo estar en los octavos de final de 2018 ante Real Madrid y ante Manchester United en 2019 (jugó solo la ida en el Bernabéu). En el diario también hacen referencia a que ‘Ney’ debería cuidarse más con sus descansos, alimentación e hidratación, haciendo referencia a que no es un futbolista muy disciplinado.

La polémica tapa

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados