Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

El llamativo mensaje de Wanda Nara para Mauro Icardi como regalo de San Valentín

Wanda Nara, pareja del futbolista Mauro Icardi, publicó un llamativo posteo en Instagram por el día de San Valentín.

Mauro Icardi
Instagram Oficial de Mauro Icardi

En el día de San Valentín se pudieron observar diversos posteos en las redes sociales de parte de muchísimos jugadores en dedicatoria a sus parejas. En este caso, la pareja del jugador argentino Mauro Icardi, Wanda Nara, compartió una imagen en su Instagram con un llamativo mensaje como regalo del día de los enamorados. Esta pareja tan mediática volvió a ser tendencia por el fogoso y particular texto que escribió Wanda.

“San Valentín es… Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3 AM después de un partido… o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo porque está de antojo), hacerle sus postres favoritos a la tarde…y ser la mejor en la cama…Todo lo demás lo compra él con su tarjeta…Te amo Mauro», fue lo que escribió la pareja del delantero del PSG.

El particular texto estuvo acompañado por una foto de la modelo junto a una torta realizada por ella misma. Este posteo en Instagram se dio en lo que fue el día de San Valentín, pero también un día después de que el París Saint Germain derrote al Niza por 2-1 con una asistencia del argentino Icardi. Mauro se asentó en el equipo titular desde la llegada de su compatriota Mauricio Pochettino y están en la posición 2º de la Ligue 1 con un punto menos que el Lille.

El delantero argentino jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo y viene concretando un buen presente. Al parecer lleva una buena relación con su pareja, Wanda Nara, con quien tiene dos hijas, Francesca e Isabella. Quien también es representante de su pareja, publicó un texto en el que destaca sus habilidades en la cocina para con Mauro y también algunos atributos sexuales. La publicación no tardó en ser tendencia en diversas redes sociales.

La expareja del también jugador profesional Maximiliano López, fue viral por su posteo de San Valentín, en donde explica el verdadero motivo de la celebración y culmina con un divertido pero llamativo mensaje. La mediática modelo tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram, donde también mostró la intimidad de la celebración del día de los enamorados, ya que en sus historias publicó como Icardi hacía un asado como “regalo”.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados