Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

El gobierno de Francia se mete en el fútbol y lanza un pedido a Mbappé

La ministra de deportes de Francia realizó un pedido especial a Kylian Mbappé.

Mbappé
PSG Oficial en Twitter

Tras los rumores de una posible salida de Kylian Mbappé del París Saint Germain, la ministra de deportes francesa, Roxana Maracineanu, le sugirió que se quede en el país a defender la camiseta del PSG. “Kylian, quédate en Francia, queremos seguir viéndote jugar así”, fue lo que sostuvo la funcionaria del gobierno de Francia ante las especulaciones de una salida del crack tras su gran partido de Champions League.

Mbappé tuvo una espectacular presentación en el partido del PSG ante Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League en el Camp Nou. El joven francés se despachó con un hat-trick en la goleada por 4-1 ante Barça y comenzaron los rumores de una posible salida, entre ellos el interés del Real Madrid. Ante este panorama, la ministra de deportes de Francia, salió a dar declaraciones pidiendo que la estrella se quede en el fútbol francés.

Roxana Maracineanu, ministra de deportes y parte del Gobierno de Francia, pidió a Mbappé que no se vaya del PSG tras los rumores de su salida. “Te necesitamos, el público te necesita, el Paris Saint-Germain te necesita y los jóvenes necesitan tener ejemplos y modelos. Hoy, que no se puede salir de Francia, quédate en Francia”, fue lo que le dijo la exnadadora Maracineanu al medio ‘France Info’ este viernes.

El crack de 22 años termina su contrato con el equipo parisino el 22 de junio de 2022. A pesar de esto, se le han realizado propuestas para renovar su contrato y todavía no lo ha hecho. Ante esto aparecen los rumores del interés de Real Madrid y Liverpool, entre otros. Kylian es uno de los jugadores más codiciados en el mercado europeo y el PSG pediría 200 millones de euros para dejarlo salir del equipo.

“Sería absurdo tomar una decisión por un partido, mi decisión sobre renovar el contrato es una reflexión a largo plazo, no depende solo de un partido. ¿Si hubiéramos perdido dirían que no voy a renovar? Siempre he dicho que estoy feliz aquí y con este tipo de partidos estoy todavía más feliz”, dijo Mbappé al medio televisivo ‘RMC Sport’ luego de la gran victoria ante el Barcelona por Champions League.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados