Connect with us

Hi, what are you looking for?

LIGUE 1

¿Resignados? Pochettino ya eligió al sustituto de Mbappé

El PSG y Mauricio Pochettino se preparan para el peor escenario con el caso Mbappé de cara al mercado.

Mbappé
Página Oficial PSG

Avanza la temporada, y los rumores de mercado crecen de forma significativa de cara a la ventana de transferencias de verano. Los equipos ya planean los movimientos que harán al finalizar la campaña, y el París Saint-Germain (PSG) se prepara para lo peor: la salida de Mbappé. Si bien el club espera retener a su estrella, ya piensan en un plan B, y Pochettino ya tiene a su candidato.

Este 30 de junio, Kylian Mbappé inicia con sus últimos 12 meses de contrato, lo que pone al PSG bajo una inmensa presión. De no lograr la renovación, será la última oportunidad para los franceses de sacar una buena suma de dinero por la ficha del jugador. Para el mercado invernal de 2022, difícilmente les hagan una oferta suculenta, ya que solo meses más tarde el galo saldría gratis.

Real Madrid a la espera

Tal y como se viene anticipando desde hace más de un año, el mercado invernal de 2021 será el momento en el que el Real Madrid se lance por la ficha de Mbappé. Se espera que la ‘Casa Blanca’ haga una oferta de hasta 300 millones de euros, algo nunca antes visto en la historia del fútbol. Una oferta de este calibre pondría entre la espada y la pared a los parisinos, ya que solo tendrán una oportunidad de ingresar dicha cantidad.

Pochettino pone al sustituto en la mira

Dada la posible salida del campeón del mundo en el próximo mercado, Mauricio Pochettino se prepara para el peor escenario. El técnico del PSG usará el dinero que ingresarían por la ficha de Mbappé para reencontrarse con un viejo conocido: Harry Kane. El delantero inglés es otro de los que suena fuertemente para cambiar de camiseta en el próximo mercado, y el DT argentino lo quiere en su equipo.

Fue el diario Daily Mirror el que reveló el interés del entrenador en llevarse a Kane, con quien mantiene una estrecha relación tras su paso por el banquillo del Tottenham. El atacante ha sonado recientemente tanto para Manchester City como para el Manchester United, pero el PSG parte con ventaja. El presidente de los ‘Spurs’, Daniel Levy tiene una muy buena relación con Pochettino, y de tener que vender a su atacante, preferiría que fuera para un equipo ajeno a la Premier League.

Harry Kane
Twitter Oficial Harry Kane

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados