FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

El Tottenham necesita reaccionar antes del Leipzig

El Tottenham de José Mourinho atraviesa por un momento negativo que hace sonar las alarmas. A la dolorosa derrota frente al Wolverhampton, que le impidió acercarse a la lucha por la clasificación a la Champions 2020/21, le siguió una dura eliminación de la FA Cup, por penales, ante Norwich City. Como agravante, ambos encuentros se disputaron en la nueva casa del club de Londres. Ubicado en la séptima posición, con 40 puntos, este sábado intentará levantar cabeza cuando visite a Burnley.

Las sensaciones de Mourinho

El entrenador habló en conferencia de prensa previa al duelo de mañana y trató de mostrar aires de optimismo. «La buena noticia es que odiamos perder y siempre miramos al próximo partido de manera positiva. No importan la tristeza, la cantidad de lesiones ni el cansancio acumulado, aunque puedan tirarnos para abajo. Sabemos que será muy difícil, que dos días después tenemos un duelo clave en Alemania, pero vamos con todo lo que tenemos», expresó.

Lloris

El capitán de los ‘Spurs‘, Hugo Lloris, se perdió los últimos dos encuentros por una lesión en la ingle. Su lugar fue ocupado por Paulo Gazzaniga, quien se encargó de defenderlo cuando el francés estuvo varios meses fuera. Sobre la posibilidad de que vuelva a ponerse los guantes contra los ‘Clarets’, el portugués indicó: «Es una decisión que debemos tomar después del entrenamiento. En este momento, tengo la sensación de que sí estará, pero no puedo confirmarlo».

El rival

Por otra parte, el director técnico luso opinó sobre el Burnley de Sean Dyche, su próximo adversario. «Casi que te los confundes, ya que Burnley y Sean estuvieron juntos por tanto tiempo. Tienen un perfil con mejores y peores momentos, buenas y malas carreras. Siempre se mantienen unidos, confían el uno en el otro y siempre terminan la temporada siendo estables en la Premier League, sin sobresaltos. En el primer partido, los agarramos en un mal período», sostuvo.

La cantidad de lesiones en el Tottenham

Para finalizar, Mourinho dio un descargo sobre el flagelo que tuvo a maltraer al Tottenham a lo largo de toda la temporada. «Lo que le está sucediendo a nuestro club puede ocurrir, pero no es algo normal. La serie de lesiones que sufrió el equipo desde el comienzo de la campaña, la dimensión de las mismas y los tiempos de recuperación que demandan, no es ordinario. Ningún equipo está exento de eso, pero esto no es normal», sentenció.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar