Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Qué hizo! David Luiz vuelve a ser víctima de los memes por la derrota del Arsenal

David Luiz vuelve a ser el blanco de los memes por la derrota del Arsenal.

David Luiz

En el gran duelo de la jornada del domingo en la Premier League, Tottenham se quedó con el clásico de Londres al derrotar 2 a 1 al Arsenal. El equipo de José Mourinho arrancó perdiendo, pero lo pudo dar vuelta en un partido con mucha dinámica y situaciones de peligro en ambos arcos. El protagonista del día, como en otras ocasiones, fue David Luiz. El defensor brasileño tuvo un rol desafortunado en el primer gol de los Spurs y en las redes sociales estallaron los memes.

Caída del Arsenal

El francés Lacazette abrió la cuenta para el Arsenal con un golazo impresionante. Pero poco le duró la alegría a los fanáticos de los Gunners. Minutos después, Heung-Min Son aprovechó un desconcierto en la defensa del Arsenal y batió al argentino Emiliano Martínez para marcar el empate parcial. El coreano le ganó en la reacción a David Luiz luego de un mal pase hacia atrás del bosnio Sead Kolasinac. Por eso, algunos se animaron a defender al brasileño.

Memes contra David Luiz

Sin embargo, en las redes hubo críticas al por mayor para el pobre David Luiz. El marcador central siempre es blanco de las críticas por sus errores en el campo de juego, si bien en el partido de hoy no fue el responsable principal de los goles que recibió su equipo. Después del empate de Son, el Arsenal tuvo chances para ganar el encuentro. Pero a 15 minutos del final, el belga Toby Alderweireld anotó el 2 a 1 que sería decisivo para el equipo de Mourinho.

Los hinchas del Arsenal apuntaron especialmente a David Luiz por la floja reacción en el primer gol del Tottenham. Al brasileño le costó arrancar la máquina y perdió en velocidad contra el coreano Son. Es cierto. Pero la culpa principal es de su compañero Kolasinac, que dio un pase impreciso y le permitió acelerar al coreano, quien se destaca por su velocidad ante los mejores defensores del mundo. Esta vez, pagó David Luiz.

Como es habitual, Los Simpsons fueron utilizados para los memes contra David Luiz. Las semejanzas entre el jugador brasileño y el personaje Bob Patiño son explotadas en Twitter. El parecido físico por el peinado de David Luiz con el personaje de Los Simpsons y las torpezas en algunas acciones de ambos llevan a las comparaciones constantes con imágenes muy divertidas. Aunque el pobre David Luiz siempre tiene que sufrir y ser víctima de los memes.