Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Asesinaron de un disparo al hermano de Serge Aurier, jugador del Tottenham

El hermano de Serge Aurier, Christopher, fue asesinado a tiros en la madrugada del domingo al lunes en las inmediaciones de una discoteca en Toulouse, según informan distintos medios franceses e ingleses.

Serge Aurier y su hermano, Christopher.
Serge Aurier y su hermano, Christopher.

El hermano de Serge Aurier, Christopher, fue asesinado a tiros en la madrugada del domingo al lunes en las inmediaciones de una discoteca en Toulouse, según informan distintos medios franceses e ingleses. Teniendo en cuenta lo que apunta Daily Mail, vecinos de la zona le encontraron en el suelo con una herida de bala en el estómago y avisaron a la policía. En el hospital se confirmó la muerte, aunque el asesino todavía no ha sido encontrado.

Allí, se analizaron las evidencias, pero todavía no hay nada que ayude a las fuerzas de seguridad. Cuando llegó al hospital, ya no tenía pulso, lo que directamente terminó con su deceso. Tras el tiroteo, cuenta ‘Europe 1’, el autor de los disparos se dio a la fuga. La policía investiga lo ocurrido, ya que hasta el momento sería muy confuso lo presenciado. Se busca al hombre que habría acabado con la vida del hermano del futbolista de Costa de Marfil, por lo que toda la ciudad está en alerta.

Ver esta publicación en Instagram

+3 Pour Les Travaux 🚧🦍Merci Bien🤝✊🏾

Una publicación compartida por Thecrazychild93 (@sergeaurier) el

Luego de que se diera a conocer rápidamente la noticia en todo el mundo, el Tottenham Hotspur emitió un mensaje de apoyo para su jugador y la familia del mismo, el cual colgaron en la red social de Twitter. «El club se entristece al confirmar los reportes de prensa que señalaron el fallecimiento del hermano de Serge Aurier esta mañana. Nuestras condolencias y pensamientos están con Serge y su familia», es lo que contiene el mismo, dando consuelo al mal momento que vive el lateral.

Cuando los servicios médicos llegaron al lugar del tiroteo, en una zona industrial de la periferia de Toulouse, el hombre de 26 años estaba herido en el abdomen. Fue transportado al hospital, donde finalmente falleció. Christopher jugó en la quinta división francesa, en el Toulouse Rodeo. En 2011 hizo una prueba en el Brentford inglés, pero no fue contratado. Según informan, el mismo tenía talento, aunque no terminó de conformar a los grandes clubes como sí lo hizo su hermano.

El hermano pequeño de Serge Aurier, Christopher también jugó al fútbol durante un largo tiempo, ​​pero a nivel aficionado. Militaba en el Toulouse, de quinta división y también llegó a entrenar, en su día, con el RC Lens, como su hermano, pero nunca llegó a jugar al más alto nivel. Su muerte es una auténtica tragedia, la que conmueve al fútbol mundial, además de paralizar todo el deporte en Francia. Claramente no es es la mejor situación para el defensor de los Spurs, por lo que no se sabe qué pasará con él en estos días.