Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Paul Pogba pasa momento bochornoso en un avión ¡Esas manos árbitro!

Paul Pogba del Manchester United publicó un vídeo muy romántico de su compañero de selección nacional.

Paul Pogba
Paul Pogba

Crack dentro y fuera de la cancha Paul Pogba hizo pasar un mal momento al jugador Kurt Zouma del Chelsea. El jugador de la selección francesa Pogba lo grabó mientras dormía teniendo un sueño muy apasionado. Zouma mandó un beso mientras descansaba en un vuelo de avión. El momento quedó grabado y Paul no dejó ver su incomodidad a la forma de descansar de su amigo.

Kiss cam

En un breve vídeo de Twitter el jugador Kurt Zouma descansaba mientras el mediocampista del Manchester United registró su rostro. Tal fue la calidad de sueño de Zouma que le dio la sensación de estar besando a otra persona. Acto seguido Pogba giró la lente de su móvil para poder registrar su rostro de pánico, miedo e incredulidad. El movimiento de Kurt no fue apreciado por ningún pasajero del vuelo.

Segundos después de esto Zouma reaccionó con rostro de molestia por la grabación del jugador campeón del mundo, misma que le interrumpio su placentero descanso. Este vídeo se viralizó al grado de acumular cerca de 10 mil reproducciones en menos de tres días, haciendo que las risas no faltarán. Pogba siempre habitual a ser tendencia grabando momentos incómodos propios o ajenos.

Por la gloria

Pogba y el United de de Solskjaer recibirán al Copenhague por los cuartos de final de la Europa League. Los de Manchester tienen solo dos encuentros contra los de de Dinamarca. En dicho juegos mantiene un saldo a favor con dos victorias por 3-0 y 1-0 ambos bajo el mando de Sir Alex Ferguson. Por lo que parten como favoritos en la eliminatoria y son candidatos al título, que es su última chance de ir a Champions League.