Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

Este gol de Heung-Min Son, elegido como el mejor de la Premier League 2019/2020

El torneo ya llegó a su fin, pero sigue entregando premios.

Heung-Min Son

El gol convertido por Heung-Min Son en el partido ante el Burnley fue elegido por la Premier League como el mejor tanto de la temporada 2019-2020. Una corrida por casi todo el terreno de juego, la calidad en la evasión de los rivales y por supuesto, la definición del coreano; fueron algunos de los factores que hicieron de este gol el más lindo del campeonato. 

El anuncio fue realizado desde las redes sociales del torneo. En dicho compromiso el Tottenham goleó 5-0 a su rival, pero fue el tanto de Son el que se llevó el mayor reconocimiento. En su lucha por el título, el equipo de Mourinho quedó sexto en tabla de posiciones con 59 puntos,  a cuarenta del campeón Liverpool. El premio fue compartido en los perfiles del club con orgullo, además extendieron su felicitación al jugador. 

El equipo 

José Mourinho tiene un contrato con el club londinense  hasta el 2023, en su última campaña valoró poder pelear por puestos europeos tras su sexto lugar en el torneo. De cara a la siguiente temporada, el entrenador luso trabaja por los refuerzos y adquisición de nuevos futbolistas con los cuales pueda seguir desarrollando un proyecto deportivo y conseguir mejorar lo realizado en la última temporada. 

El danés Pierre-Emile Højbjerg, es una de las últimas contrataciones. Llegó del Southampton a cambio de 15 millones de euros.”Estoy muy emocionado de estar acá. No puedo esperar para encontrarme con todos y comenzar a representar a este gran club”, expresó el nuevo centrocampista que a partir de la próxima temporada será compañero del coreano. 

¿Bale?

¡Los rumores crecen! Otro futuro compañero de Son podría ser Gareth Bale. Según palabras de su excompañero Andros Townsend, el cual señaló en talkSPORT: «creo sinceramente que Gareth quiere volver al Tottenham; donde él ha sido más feliz» antes de añadir que «en el Tottenham él hacía lo que quería, sin preocuparse por el qué dirían, en España lo critican por cualquier cosa». Aseguró para dicha fuente. Lo que marcaría un nuevo capítulo en la historia del galés en la Premier League.