Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Golazo! James Rodríguez estrena su cuenta anotadora en la Premier League

James Rodríguez anotó su primer gol con la camiseta del Everton.

James Rodríguez
James Rodríguez

A James Rodríguez le bastaron 135 minutos de juego para hacer su estreno goleador en la Premier League. El volante colombiano hizo su primera anotación con la camiseta del Everton este sábado 19 de septiembre, en el partido ante el West Bromwich Albion por la Fecha 2 del torneo doméstico. El colombiano parece encontrar su lugar luego de una mala temporada en el Real Madrid.

Finalmente, la novela de James Rodríguez y el Real Madrid ha llegado a su fin. El cucuteño cumplió una nueva temporada en el banquillo de suplentes del equipo merengue, luego de que estos no le permitieran marcharse el año pasado (según la versión del propio jugador). Ahora el cafetero ha pasado a título definitivo al Everton, luego de que Carlo Ancelotti llegara una vez más a su rescate.

Inicio con el pie derecho para James Rodríguez

El jugador estrella de la Selección de Colombia tuvo un muy buen debut con el Everton el pasado 13 de septiembre en la visita del club de la ciudad de Liverpool al Tottenham. Los de Ancelotti vencieron en Londres por la mínima diferencia, en un partido en el que el nuevo fichaje se mostró cómodo y parcitipativo sobre el césped. El futbolista disputó casi la totalidad de los minutos de su primer choque con la camiseta del club inglés.

Primer gol

El estreno goleador de James llegó a los 45 minutos de su segundo partido con el Everton. El equipo se medía este sábado ante el recién ascendido West Bromwich Albion, en la primera aparición del club en el Goodinson Park por la liga. El partido se iba al descanso con igualdad en el marcador a un gol, pero el cucuteño apareció con un potente disparo desde la medialuna a la base del poste derecho del arco rival, para irse arriba al entretiempo.

El gol de James Rodríguez destrabó lo que resultó en una gran goleada del Everton en este segundo partido del equipo en la Premier League 2020-2021. Los ‘Blues’ vencieron al West Brom en condición de locales por diferencia 5-2 para sumar de a 3 puntos en la Fecha 2. Este resultado pone a los de Liverpool parcialmente en lo alto de la tabla, en un torneo que a penas inicia.