Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Furioso! Klopp estalla contra el VAR por el gol anulado: «¿Alguien me lo puede explicar?»

La dura crítica de Jürgen Klopp al arbitraje por el gol anulado por el VAR.

Klopp
Jürgen Klopp

El Liverpool finalizó su visita el Everton en el derbi de Merseyside con un mal sabor de boca. Luego de un tenso partido, los ‘Reds’ estuvieron a punto de llevarse un agónico triunfo con un gol de Jordan Henderson en los instantes finales del encuentro. Sin embargo, el VAR desató el escándalo al anular el tanto por un fuera de juego totalmente imperceptible. Klopp señaló a los árbitros por la dudosa decisión que sentenció el 2-2.

Klopp y el gol anulado

La tecnología es capaz de detectar a los jugadores en offside, así las distancias sean milimétricas. Justo eso fue lo que sucedió en el encuentro de este sábado entre Everton y Liverpool. El pase previo a Sadio Mané fue decretado en fuera de lugar, pero las imágenes no dejan nada claro. «En la foto que he visto no es fuera de juego, quizá alguien me lo puede explicar» dijo Jürgen Klopp.

«En el vestuario con el ordenador hemos visto la jugada y no lo entendemos. Soy un gran defensor del VAR pero la axila no está en fuera de juego. Aunque todo el mundo me dice que no es fuera de juego, eso no mejora mi estado de ánimo. No ha sido nuestro día» agregó el técnico alemán, alegando que la decisión arbitral le quitó 2 puntos a los ‘Reds’.

Klopp no fue el único que se refirió a la polémica jugada tras el encuentro. El capitán del equipo visitante, Jordan Hederson fue cuestionado por lo ocurrido tras el final del partido. El autor del gol anulado fue muy crítico con los árbitros del VAR, y los acusó de haber decretado un offside presuntamente inexistente. «A veces tuercen las líneas para que haya fuera de juego ¿no?».

Van Dijk

La otra gran polémica del partido fue la no expulsión de Pickford tras la desmedida entrada sobre Virgil Van Dijk. Klopp también habló del holandés en la conferencia de prensa. «Lo de Virgil, no es bueno. Él siempre sigue jugando con dolor, y nunca se pierde un partido. No sé qué tan malo es, pero definitivamente no es bueno. Luego, cuando estábamos hablando, Thiago me dijo que cree que está lesionado. Tendremos que ver».