Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Con todo! Ozil explotó contra el Arsenal: «La lealtad es difícil de encontrar hoy en día»

Mesut Ozil publicó su descargo luego de que Arteta lo dejara fuera de las listas de los torneos de esta temporada.

Ozil
Ozil

El Arsenal le dio un portazo a Ozil al dejarlo fuera de la lista para la Premier League, Europa League y la Copa de la Liga de Inglaterra. El mediocampista alemán no está habilitado a jugar ningún partido en la primera mitad de temporada, y su relación con el técnico, Mikel Arteta es insostenible. El futbolista ha publicado su descargo a través de las redes luego de enterarse que no había sido inscrito para ningún torneo.

Mesut Ozil estalla en las redes

«Este es un mensaje muy difícil de enviar a unos aficionados del Arsenal para los que apenas he jugado durante los últimos años. Estoy tremendamente decepcionado con el hecho de no haber sido inscrito para la presente temporada de la Premier. Desde que firmé mi último contrato en 2018 he demostrado mi lealtad y compromiso con el club que amo, el Arsenal. Me entristece mucho que esto no se haya visto correspondido» dice la carta abierta de Ozil.

El futbolista alegó que hizo todo para recuperar su protagonismo en el palntel de los ‘Gunners’, pero esto no parece haberle bastado al entrenador. «Como acabo de descubrir, la lealtad es algo difícil de encontrar hoy en día. Siempre he intentado mantenerme positivo semana tras semana por si había alguna oportunidad de volver pronto al equipo, y es por eso que me había mantenido en silencio hasta ahora».

Cambios repentinos tras el parón

El alemán recordó que la situación con el club era positiva a inicios de año, llegando incluso a portar el brazalete de capitán. «Antes del parón por el coronavirus estaba muy contento por cómo iban las cosas bajo la dirección de nuestro nuevo entrenador, Mikel Arteta, nos iba bastante bien y creo que mis actuaciones estaban en un nivel muy bueno. Pero entonces las cosas cambiaron y ya no se me permitió volver a jugar para el Arsenal. ¿Qué más puedo decir?».

«Londres sigue siendo mi hogar, todavía tengo muchos buenos amigos en el equipo y siento una conexión muy fuerte con los aficionados del club. No importa lo que pase, seguiré peleando por mi oportunidad y no dejaré que mi octava temporada en el Arsenal termine de esta forma. Me comprometo a que esta decisión tan dura no va a cambiar mi mentalidad, seguiré trabajando lo mejor que pueda y, siempre que pueda, seguiré clamando contra la inhumanidad y a favor de las justicia» sentenció Ozil.