Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Última hora! James Rodriguez lesionado, ¿qué le pasó?

James Rodríguez no jugará contra el Southampton en la próxima fecha de la Premier League.

James Rodríguez
James Rodríguez

En medio de uno de los mejores momentos en lo deportivo de los últimos años, James Rodríguez se cae de la convocatoria del Everton para el partido ante Southampton. El buen presente del colombiano se ve interrumpido por una lesión producto de un golpe que sufrió en el derbi de Merseyside ante Liverpool. Fue el técnico, Carlo Ancelotti quien confirmó la baja del cucuteño.

James Rodríguez de baja

Ancelotti confirmó en conferencia de prensa que James Rodríguez jugó casi todo el derbi ante Liverpool con molestias. Esto luego de que el volante se llevara un mal golpe tras una entrada de Virgil Van Dijk en los instantes iniciales del partido. «Tuvo un mal golpe con Van Dijk al comienzo del partido y no estará disponible para el partido contra el Southampton».

El colombiano había tenido un gran año en lo que respecta a las lesiones. La última lesión registrada del futbolista cafetero se remonta a noviembre del año 2019, cuando militaba en el Real Madrid. En aquel momento, el volante sufrió un esguince en el ligamento interno de su rodilla derecha. No obstante, dado su corto protagonismo con el equipo merengue, su recuperación se completó sin mayores problemas.

Deste modo, James Rodríguez corta su continuidad con el Everton. El jugador ha disputado 422 minutos en 5 partidos de la Premier League, más un encuentro por la Copa de la Liga de Inglaterra, en el que jugó los 90 minutos. Si bien no se especificó nada sobre la lesión del futbolista, Ancelotti se mostró tranquilo sobre su situación. Se espera que este se reintegre en los próximos días.

Van Dijk

En la conferencia de prensa, Carlo Ancelotti fue cuestionado por la grave lesión que sufrió Van Dijk en el derbi del pasado fin de semana. El técnico lamentó la fuerte entrada de su guardameta. «Para ser claros, lamentamos mucho la lesión de Virgil Van Dijk. Cada uno de nosotros espera que pueda recuperarse pronto y bien. Hubo este contacto con Jordan Pickford, fue un contacto erróneo».