Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Choque de titanes! Manchester United y Chelsea se medirán este sábado por la Premier League

Manchester United y Chelsea protagonizarán el partidazo de la semana en la Premier League.

Chelsea
Chelsea Manchester United

La Premier League continúa con su inicio irregular de la temporada. Pocos esperaban que fueran Everton y Aston Villa quienes lideraran el campeonato, pero es la realidad. Manchester United y Chelsea se enfrentarán este sábado en Old Trafford, y buscarán revertir sus malos resultados de este arranque de campaña, en un partido de gigantes del fútbol inglés.

¿Cómo llegan los equipos?

El inicio de temporada de ambos ha estado por debajo de las expectativas. El Chelsea llega al partido de la Fecha 6 de la Premier League siendo octavo de la tabla de posiciones, con 2 triunfos, 2 empates y una derrota. Frank Lampard busca entrar en el camino de las victorias para meterse entre los puestos de clasificación de competencias europeas, especialmente tras la gran inversión en el mercado de pases.

La situación del Manchester United es aún peor. El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer ocupa la plaza número 15 de la clasificación, con 2 victorias y 2 derrotas, aunque con un partido menos. Los ‘Red Devils’ pueden tomar impulso de la gran victoria ante el PSG en el inicio de la Champions League para revertir este mal inicio de campaña en el campeonato doméstico.

Último enfrentamiento

La última vez en la que el Manchester United y el Chelsea se vieron frente a frente fue en la semifinal de la FA Cup, que se jugó el pasado 17 de julio tras el final de la Premier League post cuarentena. En aquel encuentro, que se también se disputó en el ‘Teatro de los Sueños’, fueron los de Lampard los que se hicieron con la victoria. Los londinenses vencieron con goles de Oliver Giroud, Mason Mount y un tanto en propia puerta de Harry Maguire.

¿Debuta Cavani?

La gran incógnita de este partido es Edinson Cavani. El artillero arribó a Old Trafford semanas atrás como agente libre, y ha estado trabajando con el grupo para ponerse a tono. El uruguayo no ha jugado un partido oficial desde el pasado 3 de abril, justo antes del parón por la pandemia. Solskjaer ha afirmado que, tras la larga inactividad, el delantero debe acoplarse al grupo. Aún así destacó que, a nivel físico, está en condiciones para jugar.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados