Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¿Llega en condiciones? Ancelotti dio avances sobre James Rodríguez

James Rodríguez se recupera rápidamente, y el técnico del Everton, Carlo Ancelotti no lo ha descartado para el partido del domingo.

James Rodríguez
James Rodríguez

Fue este jueves 22 de octubre que el mismo Carlo Ancelotti reveló que James Rodríguez sería baja para el partido del Everton ante Southampton por molestias físicas. Ahora, el entrenador ‘blue’ ha atendido a los medios de comunicación previo al partido de este domingo, y ha anunciado que la recuperación del colombiano va mucho más rápido de lo esperado, dejando sus posibilidades abiertas para el encuentro.

James Rodríguez con molestias

Este jueves, Carlo Ancelotti reveló que James Rodríguez había sufrido un fuerte golpe en el derbi de Merseyside del pasado fin de semana. El técnico aseguró que, tras un cruce con Virgil Van Dijk en los minutos iniciales, el cafetero había estado jugando con dolores. Es por esto que el volante apuntaba a quedarse fuera de la convocatoria para la visita al Southampton.

Vuelta atrás

Tan solo 24 horas más tarde, el italiano ha expresado ante los medios que el jugador no está 100% descartado del partido. El futbolista ha estado entrenando bien, y se recupera rápidamente de la lesión. «No, no está definitivamente afuera. Afortunadamente, su recuperación fue realmente buena. Hoy solamente hizo una sesión parcial del entrenamiento» dijo.

El técnico dejó buenas sensaciones de cara al partido de este 25 de octubre en el St. Mary’s Stadium, en donde buscarán mantener el liderato de la tabla de posiciones de la Premier League. «Realmente espero que podamos intentar ver su avance nuevamente mañana y saber si está en condiciones de jugar el domingo. Ahora está mucho mejor y tenemos confianza en que pueda jugar».

Detalles de la lesión

Hasta el momento, no se había dado ningún informe oficial sobre cuál era el problema exacto de James Rodríguez, más allá de haber sido ocasionado por un golpe con el central del Liverpool. «Tenía un hematoma, un gran hematoma, y no estuvo disponible para entrenar sino hasta hoy. Entonces espero que mañana pueda estar mejor. Hoy ha estado bien el entrenamiento, pero solamente ha sido algo parcial».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados