Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Contundente! Rooney le dio una lección a Pickford por la lesión de Van Dijk

La leyenda del Everton, Wayne Rooney aconsejó a Jordan Pickford luego de la trágica jugada sobre Van Dijk.

Pickford
Jordan Pickford

La violenta entrada de Pickford sobre Virgil Van Dijk sigue dando de qué hablar a una semana de lo ocurrido. En esta ocasión ha sido una leyenda del Everton quien se pronunció sobre el suceso que envió al quirófano al neerlandés: Wayne Rooney. El actual futbolista del Derby County le dio una gran lección al portero del equipo ‘Blue’ en una entrevista con el diario The Times.

Lo ocurrido con el zaguero central del Liverpool en la pasada fecha de la Premier League sacudió por completo a la liga. Fue el guardameta británico quien cometió una falta imprudente, trabando fuertemente la rodilla del holandés. Este se rompió los ligamentos cruzados y se espera que se pierda gran parte de la temporada. La jugada fue ignorada por los árbitros, lo que generó un inmenso escándalo.

Rooney aconseja a Pickford

Wayne Rooney fue cuestionado por lo ocurrido en el último derbi de Merseyside, entre el Liverpool y el equipo que lo crió. El actual jugador de Derby County criticó los errores de Pickford, que ya ha reincidido en este tipo de jugadas de peligro. «Un problema, por supuesto, son los errores de Jordan Pickford. Estoy seguro de que Jordan sabe, él mismo, que necesita ser mucho más difícil de vencer».

El emblemático delantero inglés consideró que todo está en la cabeza del guardameta del seleccionado. «Sigo creyendo que sus atributos lo convierten en la mejor opción tanto para el Everton como para Inglaterra, y sus errores no son enormes ni técnicos, sino que son mentales. El único consejo que le daría a Jordan es que se tranquilice. Que se tome un tiempo».

Lamentablemente, la jugada acabó con una lesión de gravedad para el futbolista del Liverpool. «Tiene que lidiar con las consecuencias de la lesión de Virgil Van Dijk. Creo que fue una lástima. Pickford se equivocó en su posición y corrió rápidamente para intentar bloquear el tiro, atrapando a Van Dijk. Parecía accidental, aunque debería haber sido una tarjeta roja» sentenció Rooney.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados