Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Fin de la búsqueda! El Liverpool ya tiene reemplazo para Van Dijk

Jürgen Klopp ya fijó a su objetivo para el próximo mercado de fichajes del Liverpool.

Liverpool
Van Dijk

El Liverpool ha estado en una intensa búsqueda de defensores centrales de cara al mercado invernal tras la seria lesión de Virgil Van Dijk. El club de Anfield ha barajado varios nombres en los últimos días, pero parece que Jürgen Klopp ha encontrado al sustituto ideal para el holandés. Se trata de Ozan Kabak, zaguero central del Schalke 04 de la Bundesliga.

La lesión de Van Dijk cambió por completo el panorama del Liverpool de cara al mercado de fichajes de invierno. El neerlandés es el pilar fundamental de la defensa de los ‘Reds’, y ahora les urge conseguir a alguien que tome su lugar. Cabe recordar que el jugador se rompió los ligamentos cruzados, por lo que se perderá la mayor parte de la temporada europea.

Kabak en la lista de Klopp

Según informa el diario Daily Mirror, Jürgen Klopp ha tenido a Ozan Kabak en su lista de interés desde hace meses. La fuente indica que al entrenador le interesaba hacerse con la ficha del zaguero turco en el pasado mercado de pases. No obstante, la situación económica acarreada por la pandemia cambió los planes de mercado de casi todos los equipos, y esto nunca ocurrió.

Ahora, ante la necesidad de suplir la baja de Van Dijk, el técnico alemán retomará la puja por el central del Schalke 04. El jugador es una de las grandes joyas de la Bundesliga, mostrando un asombroso rendimiento a sus cortos 20 años. Este se formó en el Galatasaray, y tuvo un paso por el Stuttgart antes de llegar a ‘Die Königsblauen’.

El Liverpool luchará por bajar los precios

La fuente antes mencionada señala que el Liverpool está dispuesto a pagar unos 30 millones por la ficha del joven turco. Sin embargo, el Schalke esperaría sacar al menos unos 40 millones de euros por la ficha del futbolista. Vale resaltar que estos se hicieron con sus servicios hace poco más de una temporada, pagando su cláusula de rescisión de 16 millones de euros.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados