Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¿Llega a las Eliminatorias? El Kun Agüero en duda por la nueva lesión

La nueva lesión del Kun Agüero lo podría privar de la próxima Fecha FIFA con la Selección Argentina.

Kun Agüero
Kun Agüero

El 2020 ha sido un mal año para el Kun Agüero en cuanto a lesiones se refiere. El atacante del Manchester City recién regresaba tras una larga recuperación de su rodilla, y ahora se ve una vez más en la enfermería. El futbolista argentino salió tocado del encuentro contra el West Ham del pasado sábado, y se presume una lesión en el tendón de la corva. Ahora se pone en duda su regreso a la Selección Argentina.

El Kun Agüero no levanta

El Kun Agüero estuvo 4 meses de baja por su lesión en el menisco de su rodilla izquierda. En un principio, tras su cirugía, se esperaba que este estuviera disponible para los encuentros de la Champions a inicos del mes de agosto, pero todo se alargó. El artillero del equipo ciudadano no apareció en la cancha sino hasta el pasado 17 de octubre, en el partido contra el Arsenal por la Premier League.

La lesión en su rodilla no solo le privó de la definición de la Champions League y del inicio de la Premier League, sino que también le hizo perderse el arranque de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 con la Albiceleste. Argentina inició su carrera rumbo a la próxima Copa del Mundo enfrentando a Ecuador y a Bolivia, consiguiendo sus primeros 6 puntos.

¿Problemas en el tendón?

En lo que era a penas su tercer partido tras su recuperación de la operación en su rodilla, el Kun Agüero vuelve a encender las alarmas. El jugador salió tocado del partido de este sábado ante el West Ham, dando signos de problemas musculares. Fue el técnico, Pep Guardiola quien arrojó la posibilidad de un problema en el tendón en la conferencia de prensa.

La nueva lesión de Agüero aparece a solo un par de semanas de la nueva fecha de Eliminatorias a la Copa del Mundo. Luego de perderse la primera doble fecha, se abre la posibilidad de una nueva ausencia del delantero en la Selección Argentina. Desde Europa apuntan a que no hay mucha esperanza en el Manchester City ni en la Albiceleste de cara a los próximos partidos internacionales, a la espera del parte médico del futbolista.

Agüero
Kun Agüero