Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¿Se va de Manchester? Marcos Rojo es pretendido por otro club de la Premier League

El defensor argentino no es tenido en cuenta en los Diablos Rojos y lo buscan de otro equipo de Inglaterra.

Marcos Rojo
Marcos Rojo

Marcos Rojo buscaría una salida de Manchester United ante la falta de minutos de juego. El entrenador Ole Gunnar Solskjaer no lo tiene encuenta, por lo inscribió para disputar la Champions League y lo bajó a la reserva en la Premier League. Ante esta situación, el subcampeón del mundo con la selección argentina apareció en la consideración de Sheffield United para el próximo mercado de invierno.

Según informó el diario The Sun, Rojo es pretendido por el equipo de Yorkshire para cubrir el lugar que dejó vacante Jack O’Connell, quien se perderá el resto de la temporada por una lesión en la rodilla. Ante esta sensible baja para ‘The Blades’, la institución tendría la intención de incorporar al jugador del Manchester United.

Rojo viene de un año con muy pocos minutos en cancha. El defensor había emigrado a principios de 2020 a Estudiantes de La Plata, club donde se formó, pero las lesiones y la suspensión de la competencia por la pandemia del covid-19 le impidieron jugar demasiados partidos. Además, aunque está incluido en la lista de jugadores para la Premier League, no ha sumado minutos en lo que va de la temporada.

Por su parte, Sheffield United atraviesa un comienzo difícil de temporada. Luego de ser una de las sorpresas la última Premier League, actualmente no logra alcanzar un buen nivel en el campeonato. De hecho, apenas sumó 1 punto de 18 posibles, y solo pudo convertir goles en 3 oportunidades. Para colmo, perdió a este mal momento se suma que los rivales más próximos son Manchester City y Chelsea, por lo que tendrá que esforzarse para conseguir puntos en lo inmediato.

Marcos Rojo prepara las valijas para abandonar Manchester, su hogar de los últimos 6 años. El defensor de 30 años busca un nuevo desafío para recuperar el nivel que lo llevó a disputar 3 finales con la selección argentina. Sheffield United es el club que se presenta como alternativa y estaría dispuesto a abrirle las puertas al futbolista. Por lo pronto, deberá esperar hasta enero 2021 para confirmar si se concreta su pase.