Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Sigue imparable! El golazo de Son para darle el triunfo a Tottenham en los últimos minutos

El atacante sigue con su racha goleadora y Tottenham sumó 3 puntos para seguir arriba en la Premier League.

Son
Son

Son Heung-Min sigue encendido en la nueva temporada de la Premier League. Junto a Harry Kane, el coreano se convirtió en una máquina de anotar goles en el equipo de José Mourinho. En esta ocasión, se repitió la formula que últimamente dio grandes resultados en los Spurs: asistencia de Harry y gol de Son para darle la victoria a Tottenham. Con el triunfo, se acerca a la cima de un campeonato muy ajustado en los primeros puestos.

Tottenham Hotspurs se quedó con los 3 puntos en su visita al Burnley con un gol de Son en los últimos minutos de juego. Aprovechando la pelota parada como uno de los grandes armas de los Spurs, llegó el único tanto del encuentro a partir de la ley básica del fútbol: dos cabezazos en el área es gol. A partir del triunfo, la visita alcanzó los 11 puntos en la Premier League y se posiciona a 2 unidades de la cima.

La jugada nace a partir de un tiro de esquina a 15 minutos del final del encuentro. La pelota cae cerca del punto del penal y es conectada por Harry Kane que la impulsa hacia adelante. Ante el pase del delantero, aparece Son a toda velocidad arrojándose hacia el balón para impactarlo de cabeza y romper la defensa de Nick Pope.

Con el gol de esta tarde, el atacante surcoreano alcanzó su octava anotación en la Premier League. Además, sigue estirando su buen momento, ya que anotó en las últimos cuatro partidos de forma consecutiva entre el torneo local y la UEFA Europa League. Por otro lado, Son Heung-Min mantiene su mejor promedio de gol desde su llegada a Inglaterra, y se encamina a superar su mayor récord de goles en una temporada.

El calendario de Tottenham

El equipo de José Mourinho se prepara para su segunda fecha en la fase de grupos de la Europa League. El próximo jueves deberá visitar en Bélgica a Royal Antwerp para seguir arriba en el grupo J. Luego, el próximo fin de semana recibirá a Brighton and Hove por la fecha 7 de la Premier League. De esta manera, los Spurs tratarán de mantenerse cerca de los líderes en la tabla.