Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Aterrado! El calvario que vive Pickford tras la lesión de Van Dijk

Pickford sufre fuertemente las duras consecuencias de su entrada sobre Virgil Van Dijk en el derbi contra el Liverpool.

Pickford
Pickford

La controversial entrada de Pickford sobre Virgil Van Dijk ha tenido una repercusión enorme en la Premier League. A casi 2 semanas de lo ocurrido en el derbi de Merseyside, el portero del Everton sigue sufriendo las consecuencias de su juego peligroso. Si bien no recibió ninguna sanción deportiva por la falta que enviará al holandés al quirófano por la rotura de ligamentos, han sido muchas las críticas y amenazas.

Fue el pasado 17 de octubre que Everton y Liverpool se enfrentaron en Goodison Park. El partido se accidentó a tan solo 6 minutos del inicio, con la brutal entrada de Jordan Pickford sobre Virgil Van Dijk. El portero salió a achicar con gran violencia sobre el defensor, trabando fuertemente su rodilla. El jugador de los ‘Reds’ sufrió una rotura de ligamentos cruzados, que podría dar por finalizada su temporada.

La imprudente acción del guardameta ha sido blanco de críticas, incluso viniendo de parte de estrellas del Everton como Wayne Rooney. Los cuestionamientos al portero no han parado desde entonces, ya que no es la primera ocasión en la que comete faltas de este tipo. Hace un par de años hizo una entrada similar sobre Dele Alli, aunque el volante no sufrió una lesión tan grave.

Pickford recibe amenazas de muerte

La situación con Pickford se ha salido de control, y el futbolista del Everton ha estado recibiendo fuertes amenazas por la lesión de Van Dijk. La prensa inglesa ha revelado que el arquero incluso ha contratado personal de seguridad para su casa en Cheshire, donde vive con su esposa y su único hijo. Las redes sociales del portero y su familia están plagadas de amenazas.

«Jordan está impactado por el nivel de abuso que ha recibido desde el partido. Está decidido a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que su familia está a salvo» fueron palabras de una fuente cercana al futbolista. La policía de Merseyside ha estado sobre el caso del jugador. Estos estarían investigando la identidad de algunos usuarios de Twitter que hicieron serias amenazas al guardameta.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados