Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Se puso a llorar! El emotivo mensaje de James Rodríguez a un año del nacimiento de su hijo

El crack colombiano subió fotos de su hijo de un año que se llevó todas las miradas.

James Rodriguez

El colombiano James Rodríguez cautivó a los usuarios de Instagram con las fotos de su hijo. Samuel Rodríguez cumplió un año y el crack del Everton realizó un posteo donde no pudo contener la felicidad en una fecha tan especial para él y su familia. La publicación recibió una gran cantidad de afecto por parte de sus fanáticos y algunos compañeros de equipo y de la selección.

«Hace un año naciste mi pequeño, has llegado para dar felicidad, alegría y sonrisas. Gracias por llegar a mi vida, eres una bendición, feliz cumpleaños hijo! papi te ama», publicó James en su cuenta de Instagram. La publicación recibió más de un millón de likes y una gran cantidad de mensajes de afecto, donde aparecen figuras como Frank Ribery Camilo Zuñiga.

En cuanto a lo futbolístico, James Rodriguez atraviesa un gran presente en la Premier League. Desde que viste la número 10 de Everton, se convirtió en una de las figuras del equipo de Ancelotti que líder el campeonato con 13 puntos. Además, anotó 3 goles en ocho partidos disputados en la temporada, incluyendo los encuentros de eliminatorias con la selección de Colombia.

El Everton deberá disputar un difícil encuentro frente al Newcastle por la fecha 7 de la Premier League. El equipo de Carlo Ancelotti deberá visitar a las ‘urracas’ con la misión de mantenerse en la cima de la tabla de posiciones que actualmente comparte con el Liverpool. El duelo se presenta muy difícil en la previa ante un rival que busca alejarse de los puestos bajos de la Premier.