Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

«Siempre listo»: Ozil se muestra entrenando en casa mientras los hinchas piden por su regreso

El mediocampista subió una publicación a Instagram que alteró a los fanáticos ‘gunners’.

Ozil

Los hinchas de Arsenal están hirviendo en redes sociales. Luego de recibir una goleada por parte de Aston Villa por 3 a 0, Mikel Arteta quedó en el ojo de la tormenta por seguir manteniendo a Ozil marginado del plantel de los ‘Gunners’. En este contexto, el mediocampista enciende todavía más la situación compartiendo una serie de videos en Instagram entrenando desde su casa.

El campeón del mundo en 2014 publicó tras videos en su cuenta oficial de Instagram entrenando solo en su casa. Acompañando con los hashtags «Siempre listo», «Mantenerse en forma» y «sesión privada», el mediocampista mostró su rutina de entrenamientos mientras espera por volver a las canchas.

Las redes sociales no dejaron pasar este ‘guiño’ a la movida de los fanáticos del Arsenal. Luego de la derrota del fin de semana, los hinchas ‘Gunners’ hicieron viral a Mesut Ozil con la intención de pedir que vuelva al equipo. Para colmo, a lo largo del domingo fue el propio jugador quien estuvo dando ‘like’ a todos los comentarios pidiendo por su regreso.

Ocho meses afuera de las canchas

Mesut Ozil lleva un tiempo considerablemente prolongado sin disputar un partido oficial. Su último encuentro fue el 7 de marzo, en la victoria de Arsenal 1-0 frente a West Ham por la fecha 29 de la Premier League 2019/20. En aquella oportunidad, el turco nacionalizado alemán disputó 88 minutos, y luego fue reemplazado por Héctor Bellerín.

La pelea con Arteta

A principios de octubre, el mundo del fútbol se sorprendió con la noticia de que Ozil quedó marginado de la lista de buena fe de la Premier League. el jugador dejó de ser tenido en cuenta por el entrenador que pretendía que su dirigido emigre del club. «Desde que firmé mi último contrato en 2018 he demostrado mi lealtad y compromiso con el club que amo, el Arsenal, y me entristece mucho que esto no se haya visto correspondido», declaró el futbolista en un comunicado.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados