Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Impresionante! La corrida de Timo Werner a lo Usain Bolt en el golazo de Chelsea por la Premier League

Los ‘Blues’ ganaron 2-0 frente a Newcastle.

Chelsea

Chelsea se quedó con un importante triunfo por 2-0 frente a Newcastle por la fecha 9 de la Premier League. El conjunto dirigido por Frank Lampard sumó tres puntos que lo acercan en la pelea por el campeonato, siendo momentáneamente líderes en la tabla. En este contexto, la jugada del partido la protagonizó Timo Werner, quien con una impresionante corrida al estilo de Usain Bolt cruzó todo el campo de juego para liquidar el encuentro.

El encuentro fue favorable para los ‘Blues’ a lo largo de los 90 minutos. Chelsea mantuvo el control del partido de principio a fin, mostrando una gran versión de su juego. En este sentido, la apertura del marcador llegó a través de un gol en contra del argentino Federico Fernández.

A los 18 minutos del segundo tiempo llegó la jugada del partido. NGolo Kanté rechaza de cabeza la pelota de su propia área y Mateo Kovacic juega rápido para Timo Werner que esperaba en la zona defensiva. El alemán comienza a correr a toda velocidad, dejando en el camino a tres futbolistas para luego habilitar a Tammy Abraham que fusila el arco de Karl Darlow.

Cómo quedaron en la Premier

El equipo de Lampard atraviesa un gran presente en la actual temporada. Chelsea se subió momentáneamente a la cima de la Premier League con 18 puntos, alcanzando la línea de Leicester. Mientras tanto, Newcastle mantiene su andar irregular en el campeonato, quedando en el 13° lugar de la tabla con solo 11 unidades.

Lo que viene para Chelsea

Tras la victoria en la Premier, los ‘Blues’ se preparan para reanudar su participación en la Champions League. El conjunto londinense visitará a Rennes en Francia el próximo martes 24 de noviembre con la intención de sellar su clasificación a octavos de final. Luego, el domingo 29 recibirá Tottenham en un duelo clave por el torneo local.