Connect with us

Hi, what are you looking for?

PREMIER LEAGUE

¡Lo vio venir! La cara de Guardiola segundos antes del gol de Tottenham

Los ‘Spurs’ ganan parcialmetne 1-0 a Manchester City al término de la primera parte.

Guardiola

Tottenham se está quedando con el triunfo ante Manchester City en uno de los encuentros más atrapantes de la jornada de fútbol europeo del sábado. El equipo de José Mourinho vence parcialmente 1-0 a a los dirigidos por Pep Guardiola, que no está muy contento con el rendimiento de los ‘Ciudadanos’. En este sentido, la imagen del entrenador en la previa del gol de Son demostró que vio venir la apertura del marcador.

A los 4 minutos del primer tiempo, se ve a Guardiola dando enérgicamente indicaciones a sus defensores. Sin embargo, de repente queda con cara de resignación en el momento en que parte el pase para adelante hacia Son Heung-Min. Apenas cuatro segundos después, el coreano marca el 1-0 parcial que le está dando el triunfo al equipo local.

El gol de Son en el amanecer del encuentro obligó al City a salir agresivamente en busca del empate. El encuentro se disputa en gran parte en campo de Tottenham, que se refugia bien y aguanta las arremetidas del conjunto visitante. De esta manera, logró irse al descanso arriba en el marcador.

Cómo está la tabla por el momento

Con el triunfo parcial, los dirigidos por José Mourinho se suben a lo más alto de la tabla, esperando a que jueguen el resto de sus competidores. Mientras tanto, el 1-0 en esta primera parte los dejaría en la cima de la Premier con 20 unidades. Del otro lado, Manchester City se aleja de la pelea quedando en el décimo lugar con 12 puntos.